Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Para los Reyes de España se terminaron las vacaciones

01/09/2009 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cena que despidió el verano, para los Reyes de España se terminaron las vacaciones

Para los reyes de España se terminaron las vacaciones, por ello ofrecieron una cena en el Palacio de Almudaina, ubicado en Palma de Mallorca, cerca de la bahía. A la cita concurrieron las autoridades de la isla y el jefe del Gobierno español.

La reina Sofía estrenó atuendo, uno de dos piezas, lo que caracterizó su vestuario esta temporada. Escogió un blusón con estampados marinos.

La princesa Letizia optó por el blanco con un solo hombro que acompañó con un espectacular collar del mismo color del traje. Sonsoles Espinoza prefirió el negro con lunares y zapatillas sin tacón.

El comedor se reunieron 47 comensales que disfrutaron de gazpacho con albahaca, rodaballo al horno y juliana de verduras, arroz oriental y hongos salteados. El verano demandó un postre fresco, minimelones rellenos de frutas y helados. El gran ausente de la cena fue el cava, que no se añoró a la hora de los brindis gracias al vino tinto Ribera del Duero y al blanco mallorquín.

Juan Carlos I no fue el único con barba ya que su hijo, el príncipe Felipe, como lo ha hecho en otras ocasiones, también la llevó. La agencia efe comenta que, deslumbrada por los flashes y focos de las cámaras, la reina Sofía sugirió a los fotógrafos que se enfocaran entre ellos un momento, para poder veros las caras.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
10340
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.