Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los Reyes abandonan Mar del Plata rumbo a Madrid

04/12/2010 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Reyes de España han abandonado esta tarde la localidad turística de Mar del Plata (Argentina) al término de la XX Cumbre Iberoamericana y han puesto rumbo a Madrid, donde se espera que lleguen en torno a las 11.30 horas del domingo.

El avión de la Fuerza Aérea Española que les traslada junto a la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, y el resto de la delegación española que ha participado en la cumbre ha despegado a las 17.40 horas (21.40 en la España peninsular).

Aunque el espacio aéreo en España ya está plenamente abierto, esta aeronave circula por "pasillos militares" y aterriza en una base militar, la de Torrejón de Ardoz (Madrid), por lo que aun en el caso de que el espacio aéreo estuviera cerrado el Rey no tendría ningún problema para regresar al país, han explicado fuentes del Palacio de Zarzuela.

Aunque esta mañana Don Juan Carlos ofreció al jefe del Estado portugués, Anibal Cavaco Silva, regresar a la Península Ibérica con la delegación española, finalmente el portugués decidió emprender el regreso a su país antes que los Reyes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1844
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.