Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El rey saudí apoya a Mubarak y acusa de las protestas a "infiltrados"

29/01/2011 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rey Abdulá de Arabia Saudí ha realizado este sábado una llamada telefónica al presidente egipcio, Hosni Mubarak, para manifestarle su respaldo al régimen ante la revuelta y las manifestaciones que ya se han cobrado la vida de 74 personas y unas 2.000 han resultado heridas, según el último balance extraoficial.

"Ningún ser humano árabe o musulmán puede tolerar que algunos, en el nombre de la libertad de expresión, se hayan infiltrado en el pueblo egipcio hermano para desestabilizar su seguridad y difundir el odio, la intimidación, los incendios, los saqueos y la incitación a la sedición maliciosa", ha afirmado el rey saudí durante su conversación con Mubarak, según recoge la agencia de noticias oficial saudí, SPA.

Más sobre
Noticias relacionadas

En la conversación, Mubarak informó a Abdulá de la situación, que calificó de "estable" y responsabilizó de las revueltas a "intentos de grupos (...) con extraños y sospechosos objetivos propios".

El monarca saudí contestó con una "fuerte condena" del Gobierno y el pueblo saudí y con una manifestación de la adhesión de ambos al Gobierno y al "pueblo hermano" egipcio.

El rey saudí rogó además a Alá para "que preserve a Egipto, a su pueblo, su estabilidad y unidad y para que continúe desempeñando su histórico papel junto a sus hermanos árabes y musulmanes".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2367
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.