Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Rey saudí abandona el hospital de Nueva York

22/12/2010 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey Abdulá de Arabia Saudí ha abandonado el hospital de Nueva York en que fue intervenido de la columna vertebral y su salud es "buena", según informó este miércoles la agencia de noticias del Reino, SPA.

"El Rey Abdulá salió del Hospital Presbiteriano el martes por la tarde y Dios le ha concedido buena salud", indicó la Saudi Press Agency. "Se ha trasladado a su lugar de residencia en Nueva York para recuperarse y continuar con la terapia médica", añadió, sin precisar cuándo regresará a Arabia Saudí.

El monarca fue sometido a principios de este mes a una operación quirúrgica para estabilizar una vértebra en su médula espinal. El Rey, cuya edad oscila entre los 86 y los 87 años, había sido operado anteriormente en noviembre, también en Nueva York, a causa de un coágulo de sangre que había complicado sus problemas discales.

El príncipe heredero Sultán, cuya salud también está delicada, se ha visto obligado a regresar a Palacio para gobernar el país mientras se recupera el monarca. El Rey Abdulá, sexto monarca de la dinastía que gobierna Arabia Saudí, accedió al trono en 2005.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1706
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.