Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

S. M. El Rey realiza su tradicional Mensaje de Navidad centrandose en la crisis economica

25/12/2010 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El monarca dedica la mitad de su discurso a la crisis economica que afecta a todos los españoles

El Tradicional Mensaje de Navidad de su majestad el Rey, Don Juan Carlos estuvo dedicado a la crisis por la que atraviesa España y de la cual dijo que juntoso podremos salir. Ademas tuvo especial sensibilidad con todas las familias españolas que este año se han visto afectada por la perdida de su empleo y la situacion tan delicada que esta pasando y en la que es toda una preocupacion para todos.

Además tambien reconoció el esfuerzo realizado por multitud de empresarios que durante todo el año han realizado un gran esfuerzo por mantener sus empresas y que por desgracias algunas de ellas han cerrado.

Debido a este problema economico pidio a los politicos consenso y unidad para acabar con el problema del paro y en el que el esfuerzo de cada uno de los españoles y la unión haran que juntos acabemos con la crisis.

S. M . El Rey destacó la capacidad y las cualidades que tiene España y los Españoles para salir de la crisis y dijo que en otras ocasiones nuestro pais ha vivido esta problemática y debido a nuestro esfuerzo y capacidad hemos podido salir adelante.

Ademas comentó que para salir de la crisis debe haber reformas presupuestarias y laborales que permitan generar confianza y salir adelante de esta problemática pero para ello debemos estar todos unidos.

Tambien la crisis económica Europea fué otra de las temáticas abordadas por su S. M. El Rey y en la que dijo que tambien se ve afectada como España de esta problemática y despues hablo del terrorismo del cual debemos acabar con el y dedico unas palabras a todas las familias que han sido victimas de las barbaries de los terroristas.

Por ultimo dedicó sus últimas palabras al medio-ambiente, las fuerzas Armadas y el deporte Español. Del medio ambiente dijo que debemos de comprometernos y cuidar nuestro planteta respetando la naturaleza . Con respecto a las fuerzas Aramadas mando una felicitacion muy cordial diciendo que son el orgullo de todos los españoles y además recordó a los miembros y fuerzas de seguridad del estado fallecidos en las diferente misiones en el mundo. Concluyo su discurso destacando los logros obtenidos por los españoles en el ambito deportivo y del cual es un orgullo para todos los españoles.

Sus ultimas palabras fueron el apoyo que como Rey tiene del Principe de Asturias y dijo que su labor al frente como maxima representacion del Estado es fortalecer las relaciones de los españoles y transmitir confianza a todos para el buen desarrollo del Pais y todo ello esta realizado con el corazon y mucha pasion.

Con los mejores deseos para todos loe españoles de una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo concluyó este discurso lleno de gran intensidad y con la preocupacion del problema del empleo y la crisis economica de S.M . El Rey.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.