Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

A rey muerto, rey puesto

26/11/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hace mucho comentábamos la ruptura de Úrsula Corberó e Israel Rodríguez y de cómo los jóvenes habían conseguido encontrar nuevo cobijo en un tiempo récord. Pues de eso vamos a hablar hoy, de la fascinante capacidad que tienen los actores para rehacer sus vidas y recuperarse del desamor. El resto de los mortales tardan como mínimo un año en volver a encontrar la entereza después de una relación larga. Ellos lo consiguen diez veces más rápido. La última en dejarlo definitivamente con su chico ha sido Marta Torné. La actriz de El Internado ha roto con el maravilloso fotógrafo Jaume De Laiguana. Tras dos años de relación, la pareja decidió separarse cuando la joven estaba finalizando con el rodaje de El Internado. Ya se rumorea que la joven podría estar empezando una bonita historia con un futbolista catalán.

Le ha ocurrido lo mismo a su compañera de serie Marta Hazas que, tras cinco años de idilio con el también actor Sergio Mur, han decidido separarse. Pero a rey muerto, rey puesto. Mur, que trabaja en la serie Física o Química ha rehecho su vida con Olivia Molina, la nueva profesora del instituto.

Que facilidad y que endogámico es el mundo de la interpretación. Entre los 25 y los 40, todos han estado con todos. Otra de las parejas que han decidido poner un descanso a su vida marital ha sido la compuesta por la también actriz de El Internado Blanca Suárez y el actor Javier Pereira. Ella se ha volcado en el trabajo y no para. Él, sin embargo, parece haber optado por los amigos y las salidas nocturnas. Es un incondicional de la noche madrileña.

Yo no sé qué tendrá la Navidad pero hace que las parejas se vuelvan locas. También vuelve a estar soltero ‘ El Duque’ . Miguel Ángel Silvestre, que salía desde los últimos seis meses con una chica nueva, vuelve a estar libre como el viento. ¡Tomad nota que en la calle hay grandes partidazos sueltos!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1406 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5475
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.