Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El 'Rey Félix' y dominicano Pujols cierran semana por todo lo alto en las Grandes Ligas

19/05/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pitcher venezolano Félix Hernández y el toletero dominicano Albert Pujols cerraron este domingo por todo lo alto sus actuaciones la semana en las Grandes Ligas, al guiar a sus respectivos equipos por el camino de la victoria.

El 'Rey Félix' trabajó ocho sólidos episodios y su compañero el también quisqueyano Robinson Canó le dio el respaldo ofensivo necesario para que sus Marineros de Seattle vencieran 6x2 a los Mellizos de Minnesota.

Hernández (5-1) ponchó a cinco y permitió siete imparables, mientras que Canó empujaba una carrera y Michael Saunders un triple productor, para que los Marineros rompieran una racha adversa de cuatro derrotas al hilo.

El revés fue para el abridor mexicano-estadounidense Ricky Nolasco (2-4), quien soportó tres anotaciones también en cinco capítulos, mientras que su equipo encajaba su primera derrota tras cinco triunfos seguidos.

En Anaheim, Pujols despachaba un par de cuadrangulares y sus Angelinos de Los Angeles derrotaban 6x2 a los Rays de Tampa Bay.

Collin Cowgill, el segunda base Howie Kendrick y Grant Green aportaban a la victoria una empujada cada uno y el conjunto angelino lograba así su octava victoria en las últimas 10 salidas.

Las palmas se las llevó el monticulista Matt Shoemaker (2-1), quien trabajó seis sólidos capítulos, en los que repartió seis ponches.

El descalabro fue para el también abridor David Price (4-4), quien permitió la friolera de 11 imparables y seis carreras, cinco de ellas limpias.

image

En Cleveland, el cubano Yoenis Céspedes despachó un par de dobletes y empujó cinco carreras en una victoria de los Atléticos de Oakland, que aplastaron a los Indios con marcador de 13x3.

El antillano ayudó a completar la barrida a los A's, que también contaron con excelente aporte ofensivo de Brandon Moss, que finalizó de 3-3 con tres impulsadas y cuatro anotadas, y John Jaso y Josh Reddick con dos remolcadas cada uno.

Esta fue la novena victoria del conjunto californiano en las últimas 10 salidas, que fue a la cuenta del abridor mexicano-estadounidense Jesse Chávez (4-1), quien permitió dos carreras con seis hits en cinco sólidos capítulos.

En tanto, el revés fue al crédito del abridor derecho Justin Masterson (2-3), castigado con siete anotaciones en cuatro y un tercio de actuación.

Los toleteros Michael Bourn y Michael Brantley despacharon un vuelacerca cada uno por los Indios, que han perdido cuatro seguidos y seis en los últimos ocho partidos.

En Nueva York, excelente ofensiva de Mark Teixeira, Brian McCann y Brett Gardner, así como sólido pitcheo del japonés Hiroki Kuroda, le dieron una victoria de 4x3 a los Yankees sobre los Piratas de Pittsburgh en el primero de una doble cartelera.

Teixeira conectó un sencillo remolcador de dos en un primer inning de tres anotaciones; McCann añadió otro imparable empujador y Gardner con un doblete y una anotada para darle la apretada victoria a los 'Mulos'.

Por los Yankees el abridor japonés Kuroda (3-3) trabajó eficientemente seis capítulos, en los que esparció tres carreras y cinco hits.

En tanto, los relevistas Matt Daley, Matt Thornton y Adam Warren se combinaron para cinco outs antes de que el taponero David Robertson retirara a cuatro bateadores consecutivos para su octavo salvamento del torneo en igual cantidad de oportunidades.

El descalabro fue para el también abridor Charlie Morton (0-6), quien en lo que va de la temporada todavía no pudo ganar.

El segunda base Neil Walker y el receptor cubano-estadounidense Tony Sánchez jonronearon por los Piratas, que han perdido tres seguidos y cinco en sus últimas seis salidas.

En otros resultados, Diamondbacks a Dodgers 5x3, Gigantes a Marlins 4x1, Cachorros a Cerveceros 4x2, Bravos a Cardenales 6x5,

Filis a Rojos 8x3, Nacionales a Mets 6x3, Rangers a Azulejos 6x2, Astros a Medias Blancas 8x2, Reales a Orioles 8x6 y Piratas a Yankees 5x3 en el segundo partidos de la jornada entre ambos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2853
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.