Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El rey encarga al príncipe heredero que comience un diálogo "con todas las partes"

18/02/2011 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rey de Bahréin, Hamad bin Isa al Jalifa, ha encargado al príncipe heredero, Salman Bin Hamad al Jalifa, que inicie un diálogo político "con todas las partes", según un comunicado oficial de las autoridades de la isla publicado por la agencia de noticias BNA.

El monarca ha concedido al príncipe "todos los poderes para satisfacer las esperanzas y aspiraciones" de los ciudadanos "de todos los sectores" y resolver así la crisis que sufre el país por las manifestaciones antigubernamentales.

El diálogo que deberá entablar el heredero comprenderá a "todas las partes, sin excepción". El rey ha emplazado a los bahreiníes a cooperar con el heredero de forma sincera por el bien del país. "Emplazo a todos mis hijos, los hijos de nuestro querido Bahréin, a cooperar con él sinceramente, como estoy seguro que la voluntad de Bahréin, con la voluntad de Dios, será más fuerte gracias a la determinación de este pueblo", ha dicho.

El monarca ha concluido mostrando su confianza en que el diálogo dé sus frutos. "Rezo a Dios para que otorgue a todas las personas el bien de esta nación", ha afirmado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1649
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.