Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"el Rey", De Alberto San Juan Y ValentÍn Álvarez Se Estrena En Filmin Este Viernes 22 De Febrero

20/02/2019 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

El pasado 5 de diciembre del 2018 se estrenó en salas El rey de Alberto San Juan y Valentín Álvarez. Adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro, con una gran acogida por parte de la crítica y el público. A pesar de estar en un circuito limitado de cines, consiguió que más 7.000 espectadores hayan pasado por las salas.

El rey tuvo su premiere mundial en el Festival de Sevilla, y consiguió la nominación a los Premios Feroz en la categoría de Premio Especial. Por otro lado Alberto San Juan está nominado en los Premios de la Unión de Actores por este trabajo.

A partir de este viernes 22 de febrero El rey estará disponible en FILMIN.

El rey trata de una ficción basada en personas y hechos reales. En la madrugada, un rey anciano y recién destronado es visitado por sus fantasmas. Este rey se llama Juan Carlos I. Los fantasmas son su hijo, su padre, su hermano y una serie de señores que llevan por nombre Francisco Franco, Adolfo Suárez, Felipe González, Salvador Puig Antich... Con ellos, el rey irá recordando fragmentos de su vida desde la infancia, en un viaje de terror hasta consumar la pesadilla final de la monarquía española.

Sólo tres actores. Luis Bermejo interpreta al Rey. Guillermo Toledo y Alberto San Juan, al resto. Un espacio oscuro, ilimitado, onírico. Seis días de rodaje. Un equipo reducido. Fotografía de Valentín Álvarez, sonido de David Mantecón y Daniel Molina, montaje de Kike Costas, guión de Alberto San Juan, dirección de Alberto San Juan y Valentín

El rey es una producción cinematográfica de Teatro del Barrio, dirigida por Alberto San Juan y Valentín Álvarez. Esta película también existe gracias a 1.120 coproductores.

Filmin es una premiada plataforma de cine y series online que opera en España desde el año 2008, y en Portugal desde el 2016, siendo la primera compañía en ofrecer un servicio de tarifa plana en nuestro país. Su catálogo cuenta actualmente con más de 10.000 títulos.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1977
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.