Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Rewinder y sus "rewinders" logran que 15.000.000 de mascarillas desechables no lleguen al mar

14/10/2020 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pandemia que estamos sufriendo debido al Covid-19, está afectando a nuestra forma de vida. Las personas nos hemos tenido que acostumbrar a ciertos hábitos que hasta hace meses eran impensables. Uno de los cambios más importantes, ha sido el uso de las mascarillas cada vez que salimos de casa para protegernos del virus. Mascarillas hay de muchos tipos diferentes en el mercado, pero no todas protegen igual. Todo el mundo ha oído hablar de las desechables o las KN95, pero hoy os queremos hablar de otro modelo que destaca por su alta protección ante el virus, además de ser respetuosa con el medioambiente. Nos estamos refiriendo a las mascarillas de la empresa Rewinder.

Nueva mascarilla Rewinder30 image

Cuando la pandemia hizo acto de presencia, la empresa rewinder decidió dar el paso para buscar alternativas sostenibles a los productos que comenzaron a utilizarse de forma masiva. De esta forma, desde la compañía se plantearon el resto de que la crisis sanitaria no derivara en una crisis ambiental causada por el uso masivo de mascarillas de un solo uso. De esta forma lanzaron las mascarillas Rewinder40, una mascarilla reutilizable y que estaba diseñada a partir de tejido de algodón orgánico y antibacteriano de BFE+95, ofreciendo un gran poder de filtración, además de repeler todo tipo de líquidos, desde agua hasta aceite.

Debido al éxito de su mascarilla Rewinder40, quisieron ir un poco más lejos para mejorarla aún más. Los frutos de ese trabajo han dado como resultado su nuevo modelo Rewinder30, una mascarilla ecológica que cuenta con un tratamiento antivírico que es capaz de acabar con el Covid-19. Para conseguir esto, la mascarilla está tratada con la tecnología HeiQ Viroblock, una tecnología que se encarga de destruir los patógenos cuando estos entran en contacto con el tejido, y que ha sido probada por el Doherty Institute de Melbourne.

Las pruebas realizadas muestran como esta mascarilla cuenta con una efectividad de casi el 100% de protección frente al Covid-19, lo que la convierte en una mascarilla reutilizable de alta eficiencia. Lo mejor de todo, es que el virus es destruido en un máximo de 30 minutos.

Mascarilla que funciona como una segunda piel
Más sobre

Llevar todo el día puesta la mascarilla, puede llegar a ser muy molesta. Debido a esto, es importante que las que se utilicen sean lo más cómodas posible. En este sentido, la Rewinder30 funciona como una segunda piel. Para ello, está confeccionada con una doble capa de algodón orgánico Oeko-Tex, e incorpora gomas suaves anti rozaduras, proporcionando protección a quien la usa, pero también a quienes lo rodean. Por último decir que las mascarillas Rewinder son hipoalergénicas y que están disponibles en varias tallas, así como en dos colores: blanco y negro. Pueden ser adquiridas en su tienda oficial.

Gracias a todo el mundo que ha apostado por el uso de las mascarillas Rewinder, se ha conseguido que más de 15 millones de mascarillas desechables no contaminen nuestro medioambiente. Además, esta empresa destina el 5% de todos los beneficios generados por las ventas de sus diferentes modelos de mascarillas a Cruz Roja y Aldeas Infantiles. Además, por la compra de cualquier de sus ecobolsas, un árbol es plantado en aquellos entornos donde se necesite una reforestación.

Así que ya sabéis, en el caso de querer estar protegidos y ser respetuosos con la naturaleza, las mascarillas Rewinder son la mejor opción que nos podemos encontrar. No lo dudes y empieza a utilizarlas. Seguro que no te arrepentirás.

Este post se publico primero en Rewinder y sus "rewinders" logran que 15.000.000 de mascarillas desechables no lleguen al mar de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1130
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.