Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El revuelo levantado por la familia Obama en tierras andaluzas

09/08/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es graciosa la expectación levantada con la familia Obama por su visita a tierras andaluzas. Y es graciosa, a la vez que curiosa, porque generalmente, cuando vamos paseando por las calles y nos encontramos con negros plagando la sociedad como boñigas de cabra por los poblados cazurros, los tratamos como a cucarachas. Los despreciamos. Intentamos exterminarlos como a la mayor plaga de insectos asesinos de película de ficción para mayores de 13 años.

Pero en este caso la cosa cambia. En el sur de España, en la madre patria del flamenco, los toros, el gazpacho, las castañuelas y el analfabetismo, llevan varios días paralizados por las vacaciones de Michelle Obama y su hija Sasha, las que son tratadas como verdaderas diosas de ébano. ¿Por qué? ¿Por ser las mujeres del presidente de EEUU? Es curioso lo que varía el trato entre personas que destacamos por su cualidad de oruga, en las que sólo cambia su capacidad adquisitiva.

Más sobre

Obama's Family está alojada desde el pasado miércoles en el Hotel Benahavís de Málaga, y ya han tenido ocasión de visitar el poblado de Granada, la intransitable playa de Estepona y la famosa aldea de Ronda. Y según se comenta, lo que más interés despierta en Michelle es todo lo nazarí y morusco. Vamos, ya se sabe, la sangre tira a lo que tira.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.