Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los revolucionarios que quieren salvarnos de ellos mismos

05/11/2020 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Cuba, la guerrilla de Fidel Castro y el Che Guevara liberó (entre comillas) la isla de la corrupción y los abusos de poder de Fulgencio Batista. En Argentina; el "peronismo" pretende liberar al país de la corrupción del mismo "peronismo"

Increíblemente lo sucedido en Cuba, como por ejemplo: "El gobierno cada vez más corrupto y represivo de Batista comenzó a enriquecerse de manera sistemática explotando los intereses comerciales de Cuba y realizando lucrativos negocios con la mafia estadounidense, que controlaba los negocios de drogas, prostitución y juego" (Wikipedia) No es otra cosa, ni más ni menos que lo que hizo y hace el peronismo en estos años de democracia en que gobernaron la República Argentina. ¿No se entiende de que nos quieren salvar el mismo peronismo? ¿De ellos mismos?

Ellos son el Batista y ellos pretenden ser el Fidel, ellos plagaron el país de miseria, pobreza, delincuencia y narcotráfico. Gobernaron la provincia de Buenos Aires durante siete mandatos, entregaron la misma al narcotráfico, permitiendo que los narcos ocupen el lugar de los punteros de barrio en los barrios de emergencia, y ahora pretenden venir como los salvadores.

Ellos se enriquecieron, del mismo modo los políticos como los sindicalistas hasta hacerse multimillonarios gobernando pueblos pobres y saqueados por ellos mismos, pero pretenden ser los revolucionarios "salvadores de la patria"

Es cómico, pero ellos son; el bueno y el malo. Hacen la vez de los corruptos, abusadores y saqueadores de la nación y al mismo tiempo dicen ser quienes vienen en nombre de la revolución bolivariana a cambiar las cosas.

Esto que parece un travalenguas y hasta gracioso, deja de serlo cuando comenzamos a darnos cuenta lo caro que son la clase política en Argentina, y que debemos mantener a los nuevos ricos, sus hijos y nietos viviendo en los barrios cerrados más caros del país, y más aún cuando un día nos despertemos y nos demos cuenta que nos robaron la república. Disfrazados de idealistas fundamentalistas se harán dueño del país entero para sumar tragedia sobre tragedia hasta que todo termine en una verdadera guerra civil.

Artos ya de tanta mentira, tanto relato barato y vacío de contenido. Hablan de igualdad y son ellos los que se llevan la mayor parte del todo y no conformes ya con eso, quieren cambiar todas las reglas de juego a su antojo y conveniencia para establecer una estado de autocracia.

Carlos Polleé 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (805 noticias)
Visitas:
4456
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.