Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salud Y Energia escriba una noticia?

65 Trace Minerals

06/01/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los minerales pueden ser considerados como elementos químicos simples, cuya presencia es indispensable para la actividad celular y para mantener el organismo en equilibrio

Nuestro organismo necesita de macro y micronutrientes para funcionar correctamente. Dentro de estos micronutrientes se encuentran los minerales, los cuales cumplen funciones orgánicas esenciales. Para comprender un poco más en detalle qué son los minerales, te brindaré y explicaré su definición.

Los minerales pueden ser considerados como elementos químicos simples, cuya presencia es indispensable para la actividad celular y para mantener el organismo en equilibrio. Si bien hay muchos minerales y cada uno de ellos cumplen con una función específica. Se pueden establecer funciones conjuntas para entender por qué los minerales son tan importantes para estar sanos.

¿Quiera que toda la nutrición de nuestra Bebida de Energía XB-Fit asombrosa {una para la página de Producto de Bebida de Energía} – de un salto? ¡Entonces agarre algunos de nuestros tiros de suplemento alimenticios y XB-Fit - en ir!

Xb-fit energy contiene 65 Trace minerals

¡Si usted elige nuestros paquetes de ampolla de 1 onza que miran justo como nuestra botella chula, o toman un contenedor de 16 onzas conveniente (con 16 tiros dentro!), usted conseguirá la misma salud gran que sabe que nuestra bebida - en una fracción del tiempo.

Nuestros suplementos alimenticios contienen las mismas frutas exóticas que otras marcas populares, pero no hacemos girar, enroscamos y giramos las frutas más allá de su reconocimiento sólo para extraer sus propiedades alimenticias.

En cambio, usted consigue sólo la mejor de la fruta, no el resto de la fruta. Ningunos purés gruesos, pieles o pulpa amarga para torturar sus papilas gustativas. ¡En cambio, usted consigue la gran salud y el gran gusto


Sobre esta noticia

Autor:
Salud Y Energia (1 noticias)
Visitas:
5678
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.