Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Texnel escriba una noticia?

La nueva revolución en ropa interior: los c-string

20/06/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los c-string son los llamados tangas sin tirantes que los pueden usar tanto hombres como mujeres. Este producto esta revolucionando la moda intima y cada vez su uso es más común. Conoce sus características y donde encontrarlos

La nueva revolución en ropa interior: los tangas sin tirantes.

Si eres adicto a las nuevas tendencias este es tu artículo. El nuevo tanga sin tirantes conocido como C-string esta revolucionando el mercado, es la ropa interior que se usará en un futuro no muy lejano para llevar con aquellas prendas de ropa que no quieres que deje marca.

Se suelen utilizar por ejemplo con prendas como leggings, tejanos o vestidos ceñidos con lo que se marcan las cuerdas superiores del tanga, en este caso con este tanga no se nota que llevas ropa interior. Lencería Secret es la empres con más modelos de c-string que hay en España. Actualmente dispone de modelos para todos los géneros.

La tiendaonline de Lencería Secret tiene más de 50 modelos de la marca Lascivium. Esta marca poco a poco va adquiriendo sitio en el mercado con su variedad de artículos como: shorts, camisones, bikinis, pezoneras, sujetadores adhesivos y mucho más.

Una nueva moda de ropa interior, tangas sin tirantes para hombres y mujeres

Los c-string se pueden dividir en dos clases los c-string con tejido para bañarse y los c-string para uso diario. Los primeros se utilizan para llevar en la playa y evitar marcas y también lo utilizan muchos nudistas a los que se les prohíbe exhibirse en ciertos espacios públicos. Lo usan tanto hombres como mujeres aunque hay más variedad de c-string para mujeres.

Los c-string de hombres tienen unos diseños más variados, disponen de telas especiales con la forma del "miembro" masculino, algunos otros son como el de mujeres pero en uso interior tienen una especie de bolsa para evitar que se vea los miembros masculinos.

 

Lencería Secret promociona campañas puntualmente rebajando el precio hasta el 50% en alguno de los productos. Si estás interesad@ en conocer los diferentes modelos y uso de esta nueva moda te recomendamos que veas la colección de c-string Lascivium.

Lencería Secret ofrece los c-string rebajados un 50%, puedes ver su colección en www.lenceriasecret.com


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Texnel (28 noticias)
Visitas:
10047
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.