Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mateoncio escriba una noticia?

La revolución de meditar flotando

14
- +
11/09/2017 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo "deporte" que atrapa la atención de las redes sociales se ha desenvuelto principalmente en la capital Brasileña

Por Mateo Aspa

Brasil ha descubierto en los últimos meses la creación de un nuevo deporte un tanto inverosimil. Muchos no dudarían calificándolo de "locos", y otros simplemente lo encontrarían relajante y algo para disfrutar.

Se trata de "Meditando en el aire". No tiene un nombre como el padel o el fútbol, simplemente describe lo que es.

Desde hace ya un tiempo por todo el mundo, y en especilal en la República Brasileña (Concretamente en Rio de Janeiro, capital de Brasil), se ha desarollado un nuevo tipo de meditación moderna. El deporte consiste en lanzarte desde un avión, helicóptero u otro tipo de transporte y, al lanzarte, colocarte en posición de meditar. En cuanto llegas a cierta altura, sueltas el paracaídas y te deslizas sobre la verde tierra del gran Brasil (u otro país, dependiendo de tu localización).

Su función es la de llevar al deportista a un extremo: vivir la meditación

Esta modernización del afamado deporte de la meditación ha provocado un despertar en las redes sociales. Gente lanzándose desde el gran azul cielo meditando.

 

 

Aquí tenemos uno ejemplo de dicho deporte. Esta foto fué subida a la red social "Instagram", apreciando la ciudad Río de Janeiro al fondo.

La Opinión

En cuanto hamblamos de una opinión de dicho deporte se deben tener en cuenta, básicamente, lo que la imagen deja ver. Saltos a grande escala desde el cielo con la incerteza o inseguridad de una caída correcta. No hace falta mencionar la peligrosidad del asunto, pero creo que para ciertas personas, personas espirituales, esto puede ser llevar a un extremo, en el sentido positivo, su deporte.

Llegado el momento de la meditación extrema: Río como centro de práctica

Mateu Aspa para El Diario Colaborativo.

Globedia.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mateoncio (5 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.