Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ventafotocopiadoras.com escriba una noticia?

La Revolución de las Fotocopiadoras Digitales

20/07/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo os mostramos la evolución de las fotocopiadoras para que se tenga una visión actualizada por si requiere comprar una fotocopiadora en este tiempo

Las fotocopiadoras digitales o copiadoras digitales, sin duda han ganado prioridad sobre las fotocopiadoras tradicionales con la creciente gama de máquinas que han salido para ofrecer a toda empresa las caracteristicas que necesitan con el fin de aumentar la productividad.

Otros factores que han contribuido a la revolución de la fotocopiadora o copiadora digital son:

     Confiabilidad

     Mejores resultados a menor coste

     Más rápido que las copiadoras tradicionales

     Mayor nivel de productividad

     Mejora de la seguridad

     Capacidad para digitalizar los documentos de la empresa al instante.

     La consolidación de los recursos

Otra característica importante fotocopiadora digital es que usted puede transformar su copiadora en un producto multi-función, de tal manera que su copiadora digital también puede imprimir, escanear, fax, poner agujeros de perforación, aparte de la copia, etc.

Las ocho características más importantes que hacen que una copiadora digital sea una herramienta imprescindible para un establecimiento comercial son:

Copiar: El objetivo principal de cualquier copiadora, pero lo que le da una copiadora digital una ventaja es la velocidad a la que se suministra, junto con el tiempo y ahorro de costes.

Impresión: Se pueden realizar múltiples copias de los documentos en su equipo, siempre y cuando se agregue esta característica opcional y y de esta manera conectarlo a la red interna. Esto permitirá a los empleados tomar impresiones sin tener que salir de sus asientos.

Hay que informarse sobre las características más importantes de una fotocopiadora

Copia en color y la impresión: la fotocopia de color y la impresión son características comunes en copiadoras digitales, las cuales aumentan la utilidad de la fotocopiadora o copiadora. Esto es excelente para dar una presentación impresionante a los clientes externos de su negocio. Es importante destacar, que proporcionan un ahorro significativo de los costes.

Tamaño Legal o 8 1/2 x 14 pulgadas de copia e impresión: Otra de las características que puede esperar o incorporar en su copiadora digital es la posibilidad de copiar e imprimir en documentos de tamaño legal. La versatilidad de imprimir en diferentes tamaños y tipos de papel hace que sea una fotocopiadora digital de gran valor.

Escaneado y faxes: el escaneado y el fax le permite archivar electrónicamente los documentos importantes y reemplazar la máquina de fax. A medida que los documentos escaneados se pueden enviar por correo electrónico, el proceso elimina la necesidad de enviar un fax. Alternativamente, si usted todavía necesita la función de fax es una opción efectiva en comparación con la compra de una máquina de fax dedicada.

Opciones de acabado: Si sus necesidades de copiado incluyen hacer copias múltiples y múltiples conjuntos, los modos de acagado de los trabajos se deben tener en cuenta ya que ayudan a ordenar, clasificar y grapar las copias. Otras opciones de acabado interesantes que pueden ser beneficiosas son:

     Folleto

     Perforación

     Agrupar..., etc.

Capacidad de papel: Asegúrese de que su copiadora digital proporciona papel adecuada capacidad de retención para evitar la necesidad de reposición de papel. Los suministros de papel estándar entre las máquinas de mediano y alto volumen están en el rango de 1.000 hojas, mientras que los modelos de bajo volumen ofrecen alrededor de 500 hojas o mucho menos. Por otra parte, también puede tener la bandeja de papel adicional en caso de que usted requiera una copia o imprima en diferentes tipos de papel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ventafotocopiadoras.com (4 noticias)
Visitas:
3833
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.