Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elordenyelkaos escriba una noticia?

La Revolución española del siglo XXI

17/06/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin parece que el pueblo español se revela contra los abusos de poder. Opino que muy tarde, pero como dice el dicho: "Mejor tarde, que nunca". Disfruto mucho viendo como en todos los rincones de España la gente se esté moviendo. Aunque es una pena que los medios no le den el eco que merece este movimiento social.imageÓjala sea cierto y no haya partidos detrás.

Me habría gustado más que en lugar de en La Puerta del Sol, hubieran decidido plantarse en La Moncloa, pero bueno, lo importante es que el país muestre su desacuerdo con la clase política, bastante hemos aguantado...

Espero que las protestas no acaben el día de las elecciones, y sigamos mostrando nuestra inconformidad hasta que cambien las cosas. Hay que continuar hasta acabar con los privilegios intolerables de los políticos.

Que dejen de soltar etarras, y dejando en libertad con cargos a violadores y pederastas. Que esto no quede en un hecho simbólico.

Deberíamos seguir el camino de Islandia...

image

No sé hasta que punto se puede confiar en la imparcialidad de los movimientos de estos días,   pero conozco a fondo a CIUDADANOS INCONFORMISTAS, se puede confiar en su imparcialidad y buena fe, así que os recomiendo echarle un ojo a lo siguiente:

imageOs convocamos A TODOS LOS CIUDADANOS ASQUEADOS POR LA INCOMPETENCICIA la puerta del Congreso el 24/05 de 2011. Somos apolíticos, y no comulgamos con extremismos.

Somos un grupo de ciudadanos españoles cansados de la mala gestión del gobierno, queremos evitar más abusos. Somos apolíticos, y no nos gustan los extremismos de ningún bando. Están derrochando nuestro dinero mientras nos recortan derechos y nos mienten a la cara. Tenemos que pasar a la acción, protestas continuas, hasta que cambien de actitud. Nuestro futuro está en juego. Pásalo! Exigimos a los políticos que se preocupen por las necesidades de los ciudadanos en lugar de beneficiar a las corporaciones. EL EVENTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=221602021190714 NUESTRA PÁGINA: http://www.facebook.com/pages/Ciudadanos-Inconformistas/123690187704129 NUESTRO BLOG: http://ciudadanosinconformistas.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elordenyelkaos (171 noticias)
Fuente:
elordenyelkaos.blogspot.com
Visitas:
4401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.