Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Revocan la puesta en libertad de 21 militares y ex militares

04/04/2010 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 12º Alto Tribunal Penal turco emitió este domingo órdenes de arresto contra 19 de los 22 individuos puestos en libertad el pasado jueves y presuntamente implicados en la trama golpista Balyoz (Almádena). Los jueces del tribunal no descartan el arresto del último de los puestos en libertad, el almirante retirado Özer Karabulut.

Entre los 19 están los generales retirados Engin Alan, Çetin Dogan, Süha Tanyeri y Izzet Ocak y los coroneles retirados Kubilay Aktas, Suat Aytin, Bülent Tunçay y Ümit Özcan. También fueron arrestados el almirante Semih Çetin, los generales Ihsan Balabanli y Bekir Memis; los coroneles Yüksel Gürcan, Levent Çehreli, Abdullah Zafer Arisoy, Recep Yildiz y Mustafa Önsel; los teneientes coroneles Ali Riza Sözen y Hanifi Yildirim y el suboficial Musa Fariz, todos ellos en activo.

También fueron liberados el jueves pasado el abogado Yusuf Erikel y el editor Hayri Bildik, acusados por los fiscales encargados de otra trama golpista, Ergenekon, de planear el asesinato de francmasones. Ambos fueron arrestados el sábado tras la emisión el pasado viernes de órdenes de arresto por parte del tribunal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2276
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.