Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Revistas Online en Latinoamérica

31/01/2010 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una extensa trayectoria en medios online, la periodista chilena Andrea Gonzalez-Villablanca, dice que "los medios de comunicación digitales son una exigencia de futuro. Cada vez se lee más por la Red y como es lógico, la tendencia va en aumento"

Enero 2010.-DIVA Latinoamérica, es sinónimo de calidad, prestigio, elegancia, glamour y contenido, cuenta con una lectoría en expansión que supera las expectativas y se ha convertido en una de las revistas digitales más visitadas por los extranjeros.

‘ En plena era digital, se unió el mundo de las comunicaciones y se logró minimizar distancias entre las personas. Gracias a los avances tecnológicos, tenemos el mundo al instante y en nuestras manos’ , explica la periodista chilena Andrea González-Villablanca, quien es directora de la prestigiosa revista online DIVA Latinoamérica y tiene una extensa trayectoria en medios digitales.

Se considera adicta a Internet, pues le ha otorgado todas las herramientas necesarias para dar a conocer su talento en el periodismo. Asimismo, manifiesta que su mejor compañera es su netbook que la lleva a cualquier lugar del mundo donde trabaje.

LECTORES ONLINE

Refiriéndose a algunos análisis de audiencia a nivel Latinoamericano con la lectoría de las Revistas Online, dice que ‘ el mayor porcentaje de lectores de estos medios son personas entre las edades de 25 a 50 años’ .

Según la periodista ‘ La lectoría online está en su nivel más alto en la historia, con un 88% al 90%, pues hay muy pocos que prefieren quedarse en la era del papel. Hoy todas las revistas impresas de gran prestigio tienen sus paginas web y te aseguro que su lectoría es mayor vía Internet que en el kiosco en la esquina de tu casa’ . Agrega que "Con la crisis economica, hubo una gran caida en ventas de revistas impresas y se dio portada a personas que no tienen ningun merito, con el fin de recuperar las perdidas, cosa que me parece completamente aterrante para los medios en la actualidad".

“En plena era digital, se unió el mundo de las comunicaciones y se logró minimizar distancias entre las personas. Gracias a los avances tecnológicos, tenemos el mundo al instante y en nuestras manos”

Comenta que ‘ Hoy las oportunidades de conexión son múltiples y lo he confirmado con mi revista. Tenemos la dicha que personas de todo el mundo pueden disfrutar en cualquier hora del día el contenido de nuestro medio’ , explica.

DIVA Latinoamérica, lleva en el mercado 5 portadas y entre las que destacan la celebre escritora Isabel Allende, Gloria Estefan, Julio iglesias, el periodista Raúl Benoit, Lucía Méndez y un sin fin de importantes entrevistados y contenidos seleccionados, todos ellos con gran éxito e impacto en el mundo digital y que en los últimos 3 meses se elevó el número de sus lectores a 30.000 por mes.

Su lectoría se basa en personalidades de las artes, cultura y espectáculos, a los que se le suma el sector empresarial publicitario, ecologista y turístico. Importantes personalidades de reconocidas cadenas televisivas, radiales y de medios escritos de habla hispana, día a día se hacen parte de los lectores de esta innovadora revista.

‘ El soporte electrónico en el que está editada la revista, nos permite aprovechar los beneficios en espacio para entrevistas y otros contenidos. Hoy tenemos una lectoría a la que aspirábamos en nuestros comienzos y esperamos que sobrepase las expectativas, gracias a las ventajas comparativas que en la actualidad ofrece Internet y con las cuales, hemos logrado grandes estrellas en nuestras portadas’ .

El acceso y servicios por Internet se han masificado y cada vez son más las personas, empresas e instituciones públicas y privadas que hacen uso de esta red de información.

DIVA Latinoamérica, puede leerla en línea, ingresando al siguiente link: http//www.divalatinoamerica.blogspot.com/ donde aparecerán todas sus ediciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (256 noticias)
Visitas:
5874
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.