Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laysa escriba una noticia?

Las revistas apelan a las La revista Glamour traerá con sobrepeso... de la belleza "real"

21/10/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si las modelos esqueléticas parecen estar con los días contados

Si las modelos esqueléticas parecen estar con los días contados, quiere decir que los patrones de belleza del mundo editorial están en jaque. Lo sucedido con las revistas Glamour, de Estados Unidos, y la alemana Brigitte, es revelador y promisorio: las publicaciones ya anunciaron que a partir de ahora elegirán modelos más cercanas a la realidad.

La revista Glamour traerá en su portada de noviembre a siete modelos desnudas y con sobrepeso... bueno, al menos con más kilos que los que dictan los patrones de las pasarelas internacionales. La publicación estadounidense ya había causado impacto en septiembre cuando publicó la foto de la modelo Lizzie Miller, de 20 años, con una ostensible barriguita.

La revista Glamour traerá en su portada de noviembre a siete modelos desnudas y con sobrepeso

Brigitte, la revista femenina más popular de Alemania, también anunció que dejará de exhibir modelos profesionales en sus páginas, y que las sustituirá por "mujeres comunes", como las que caminan por cualquier calle de Munich. La publicación se justifica asegurando que al mostrar aquellas modelos flaquísimas terminó distanciándose de sus lectoras.

En la Semana de la Moda de Milán, en cambio, la aparición de modelos más rellenitas ya no es novedad. La especialista de ropas de tallas grandes, Elena Miró, es uno de los clásicos de la fiesta de la moda italiana con sus modelos "plus size". Y como para demostrar que lo suyo va en serio, para su último desfile del 23 de septiembre, invitó precisamente a Lizzie Miller, la modelo de la barriguita, a desfilar sus creaciones. Miller, quien en las últimas semanas se cansó de recibir apoyos y críticas por igual, no dudó en aceptar la invitación de la diseñadora española.


Sobre esta noticia

Autor:
Laysa (55 noticias)
Visitas:
6828
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.