Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

La revista Súper POP desaparece: del quiosco a Internet y tiro porque me toca

10/05/2011 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos viviendo un hito en el mundo de la era papel/digital. Era la crónica de una muerte anunciada, y la revista adolescente más importante de todos los años, nos lo ha corroborado. Ayer, la revista Súper POP, destinada al público adolescente más hormonado, ha desaparecido de los quioscos.

Esa revista que tantos años nos ha mantenido esperando como agua de mayo a que llegase el lunes de cada quince días para ir al revistero más cercano y comprar las últimas noticias de los grupos musicales y actores más comerciales del momento (léase Spice Girls, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio...), sus tests del amor, del sexo, del petting, sus consejos para ligar, sus pulseras y collares de regalo, sus pósters centrales... Esta revista era una porquería, no sería para nada y a la vez lo era un todo.

Súper POP deja de venderse para mostrarse únicamente online a través de su página web. Ya no será lo mismo. Ya no podrán ofrecer pósters. ¿Qué harán ahora sus lectoras? ¡Porque no es lo mismo un póster con el logo de Súper POP que una foto impresa! Imaginamos que ahora utilicen su web y sus artimañas en las redes sociales para mover a todo su público a la página web, y desde ahí emprender la labor comercial regalando y sorteando muy asiduamente las pulseras, los autógrafos de los famosos o las agendas del 2012 y sucesivos.

¿Cómo vivirán ahora los adolescentes, sobre todo ellas y la parte más andrógina de ellos, esta nueva etapa de la revista digital? ¿Se acostumbrarán o se decantarán por la competencia de BRAVO?

Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube... y por supuesto, su página web oficial. Veremos cómo les va a nuestros amigos de Súper POP pasando del gramaje al pixel.

¡¡Suerte!!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.