Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

Revista orsai

05/11/2010 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hará un mes estaba yo medio dormido cuando mis muebles rebotaron sin causa aparente. Tardé en darme cuenta de que era la onda expansiva del puñetazo que Hernán Casciari había dado en su mesa, a media España de distancia. En un intenso post, Casciari mandaba a paseo a El País, La Nación y a Random House Mondadori por distintos motivos. 

En aquel mismo post anunciaba el lanzamiento de una nueva revista, editada por él mismo y Christian Basilis. Tendrá más de 200 páginas y distribución mundial. Será trimestral y se conformará de reportajes en profundidad, ilustraciones y fotografías originales. No tendrá publicidad ni subvención. Y se llamará Orsai

Más sobre

Tengo el honor de colaborar en el primer número con un artículo que no sé si será profundo, pero doy mi palabra de que será largo. Muy largo. Por otra parte (no te asustes), también colaborarán auténticos periodistas y escritores. 

La revista ya puede comprarse online (aunque no la recibirás hasta enero). Y si tienes un quiosco, una librería o una pollería moderna de cojones, también puedes solicitar su distribución. 

Ésta es la página de la revista, donde, además de comprarla, puedes leer sobre su gestación y evolución. Y aquí tienes un documento con los principales aspectos del proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
4269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.