Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La revista Intouch anuncia la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero

15/07/2010 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista del corazón ‘Intoch’ anuncia en su próximo número la boda del portero del Real Madrid y capitán de la Selección, Iker Casillas, con la periodista de Telecinco, Sara Carbonero

La revista asegura conocer el día y el lugar del enlace matrimonial. Según la publicación el emplazamiento escogido para la supuesta boda es la iglesia de la Asunción, en Corral de Almaguer (Toledo), pueblo de la joven reportera.

Una supuesta visita a la dicha iglesia de la pareja, acompañados de los padres de ella, parece ser el argumento principal de la noticia avanzada por Intouch, cuyo reportaje hace referencia principalmente a lo vivido por la pareja en el Mundial de Sudáfrica.

La relación entre ambos ya fue utilizada por ‘The Times’ para acusar a la periodista de la derrota de España en su debut mundialista frente a Suiza (0-1). Una portada que ha alimentado un morbo absurdo a lo largo del Mundial y que puso a ambos protagonistas en el disparadero de la prensa rosa.

Tras la consecución del título, y en presencia de la Reina Doña Sofía y los Príncipes de Asturias, el portero dedicó el triunfo a su novia con un beso ante las cámaras que ha dado la vuelta al mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
15098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.