Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Provincias escriba una noticia?

La revista Mia apuesta por chicas reales

23/06/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista Mia apuesta por chicas reales

El Corte Inglés y la revista femenina Mía, convocan a un casting para el 29 de junio donde buscan una joven para ser su portada. "No buscamos mujeres 90-60-90, ni mujeres que podrían ser modelos pero no lo son", explica la directora de la revista Mía, Flora Sáez. "Buscamos mujeres diversas, que estén orgullosas de sí mismas y que quieran aparecer en todos los quioscos de España".

La iniciativa se denomina Mujeres Reales, ésta se se celebrará en el nuevo edificio de moda de El Corte Inglés, situado en la Plaza del Duque, antes la tienda Sfera, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. El único requisito es que las participantes deben ser mayores de 18 años.

La ciudad de Valladolid ha sido la primera hacer este casting y donde resultó ganadora la vallisoletana Eva González, de 39 años, la primera mujer no modelo en ser portada de la revista Mía. Profesora del Instituto Cervantes y madre de dos niños, la imagen de Eva González está desde ayer miércoles en los quioscos de España.
Más sobre

La revista Quiere unirse a la tendencia de utilizar la calle como fuente de inspiración y seguir los pasos de publicaciones como la alemana Brigitte, la primera en realizar una publicación íntegramente sin modelos.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Provincias (158 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.