Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Revilla, en 'El hormiguero': "Lo que más me ha dolido de Pedro Sánchez es que no haya blindado las pensiones"

11/09/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Pablo Motos califica al presidente de Cantabria como "el Terminator de la política".
  • Revilla mostró su cara más solidaria enseñando la labor que están desarrolando en Uganda.

image

Miguel Ángel Revilla volvió este lunes a El hormiguero de Antena 3 y una vez más no dejó indiferente a nadie. Aunque comenzó regalando a Pablo Motos y su equipo un sobao de arándanos, panes de todo tipo y anchoas del Cantábrico, el presidente de Cantabria dejó de lado el tema gastronómico y habló sin tapujos de los asuntos más candentes de la actualidad política y su labor solidaria, y calificado por el presentador como "el Terminator de la política".

Antes de comenzar, la entrevista, Revilla le hizo saber a Motos que le había sentado muy mal su recientemente creada cuenta de Instagram la semana pasada en la sección de Nuria Roca. "No me ha parecido bien", le dijo el cántabro, y enseguida se retaron a ver quién conseguía más seguidores durante el programa. "Vas a ganar tú, yo llevo dos años y he mandado miles de fotos y solo tengo 177.000 seguidores y tu 90.000 en cuatro días...", afirmó Miguel Ángel.

El cántabro tuvo palabras para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que dijo: "Vamos a dejar a ver que hace". Pero segundos después mostró su disconformidad con algunas de sus decisiones: "Lo que más me ha dolido es que no haya blindado las pensiones". El debate sobre Cataluña también ocupó algunos minutos del programa, de los que afirmó que "están jugando con fuego".

Más sobre

Pero la actualidad política quedó de lado cuandoRevilla recordó que en su última visita logró recaudar 37.000 euros para conseguir construir un pequeño hospital en un pueblo de Uganda e instó al público a seguir colaborando para que seguir salvando vidas.

Para acabar el programa anunciaron quien había ganado el reto de Instagram. Mientras que Pablo Motos aumentó en 27.800 seguidores su cuenta, Miguel Ángel Revilla superó los 42.000. Y lo celebraron con un selfie en la cuenta del presentador que el presidente cántabro no dudó en compartir.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie con @revillamiguela ?

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el10 Sep, 2018 a las 1:54 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43856 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1574
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.