Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Revilla da la bienvenida al empresario hindú que quiere comprar el Racing

19/01/2011 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado hoy la ‘ bienvenida’ al empresario hindú que pretende adquirir la mayoría del accionariado del Racing de Santander, en una operación que, según ha explicado, podría iniciarse ‘ el jueves’ .

Revilla ha explicado que ‘ lo único’ que ha pedido el Gobierno de Cantabria, como responsable de un crédito participativo que permitió mantener al equipo cántabro, es que el empresario que adquiera el Racing debe dar garantías de cobro al Ejecutivo cántabro y de continuidad del club verdiblanco en Primera División.

‘ Si nos traen esas condiciones el jueves, nosotros vamos a levantar esa pignoración de las acciones para que pase a manos de alguien que parece que viene con dinero y con ganas de poner al equipo del Racing en situación mejor de la que está ahora’ , ha asegurado Revilla.

Y, además, ha explicado que el actual accionista mayoritario del club cántabro, el grupo Dunviro SL, ‘ se encuentra en suspensión de pagos’ y, por lo tanto, -ha apostillado- ‘ el horizonte no era muy halagüeño’ .

Miguel Ángel Revilla ha reconocido que le hubiera gustado que empresarios cántabros o españoles asumieran la propiedad del Racing, pero ha reconocido que, aunque ‘ no guste’ , a partir de ahora se va asistir a este tipo de operaciones.

‘ No siendo un empresario español o cántabro el que se quede con el equipo, que es lo que nos gustaría a todos, bienvenido el hindú éste que parece que viene con bastantes euros en el bolsillo’ , ha aseverado.

Revilla ha querido también solidarizarse con el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, quien ha sufrido esta semana una agresión, aunque el presidente cántabro ha dicho que no le ha gustado que ‘ se intente sacar rédito político de una salvajada’ .

El presidente de Cantabria ha opinado que los autores de esta agresión son ‘ salvajes’ y, por ello, ha rechazado que se ‘ culpe a algún partido democrático’ de estar detrás de estos hechos.

‘ Estamos en una precampaña electoral y ahora todo el mundo intenta sacar rédito de algún lado, pero no me parece correcto’ , ha apostillado el jefe del Ejecutivo regional.

El jefe del Ejecutivo cántabro ha hablado también del sistema autonómico, que ha asegurado que ha sido ‘ globalmente’ uno de los ‘ factores’ que han llevado a España a ser ‘ uno de los países más importantes del mundo’ , aunque también ha reconocido que ‘ hay cosas que se han desmadrado’ .

Revilla ha considerado que hay cosas ‘ que habría que revisar’ en el actual sistema autonómico, como el endeudamiento de algunas comunidades.

Y en relación a los encuentros entre el Gobierno y los agentes sociales para la reforma del sistema de pensiones, Revilla ha opinado que un acuerdo en este sentido sería ‘ muy bueno’ , por que ha considerado que los españoles están ‘ deseando’ un pacto en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
472
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.