20:40 (30-05-2012)
J.lasso
Publicada el 27-10-2011 23:49 0 4

Reviews de juegos ya disponibles

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Venimos hoy con unas cuantas reseñas sobre varios juegos muy interesantes que quizás están dirigidos a un público más concreto.

imageEn este excelente título encarnamos a un Mago de Guerra que debe defender su fortaleza de un ejército de criaturas monstruosas. Con un fantástico repertorio de trampas mortíferas, un arsenal de hasta seis armas y varios conjuros trataremos de frenar a las hordas orcas. Un juego de defensa de torres divertidísimo, desafiante y adictivo al que sólo puede reprochársele la falta de un modo cooperativo.

  • Dragon Quest Monsters: Joker 2 (DS)
Con un mayor número de monstruos, un mundo más grande, batallas directas vía Wi-Fi y un acabado gráfico y jugable muy potable, la segunda parte de Dragon Quest Monsters: Joker mejora la apuesta de su predecesor. Más de 20 horas de juego coleccionando monstruos al estilo Pokémon y batallando por turnos se convierten en una auténtica delicia dentro del rol más clásico.

Nueva entrega de la popular saga de baloncesto de NBA que este año mejora incluso la sobresaliente versión del año pasado. Con nuevas mejoras e ideas (como la posibilidad de jugar con leyendas de la NBA como Michael Jordan o Larry Bird) que llevan al juego a alcanzar impresionantes cotas de calidad y diversión, 2K Sports nos brinda un juego magnífico que los amantes del baloncesto y del deporte en general disfrutarán sin lugar a dudas.

  • PowerUp Heroes (X360)
Juego de peleas con superhéroes en el que podrás usar todo el cuerpo gracias al Kinect y así lanzar ataques o esquivarlos. Podemos también vestir a nuestro avatar con un disfraz (hay un total de 20 trajes distintos) que le dará una serie de poderes exclusivos.

image

  • Just Dance 3 (X360, PS3 y Wii)
Nueva entrega de la saga musical y de baile de Ubisoft, que incluye 49 canciones de todo tipo de estilos y artistas como Black Eyed Peas, Queen, Duck Sauce, LMFAO, Jessie J, Gwen Stefani, Kiss, Mika o Daft Punk.

imageNos leemos.

Añade tu comentario

Comentarios de Reviews de juegos ya disponibles

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: J.lasso (44 noticias)

Fuente: todojuegosyconsolas.blogspot.com

Visitas de esta noticia: 319

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia