Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Review: Productos dermocosméticos de SkinClinic y ... ¡una sorpresa!

14/07/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el post de hoy voy a hablaros de SkinClinic, la marca de dermocosmética clínica española, cuyos productos he tenido la oportunidad de probar.

Lo que más me convenció de la marca, además de ser "Made in Spain", fue que tanto médicos como hospitales de toda España recomendaras a sus pacientes sus productos.

Detrás de SkinClinic está Cayetano Gutiérrez que, además de ser Director de la marca, también es farmacéutico y el responsable de la creación de las fórmulas de sus productos.

Productos que se dividen en 3 líneas (rostro, cuerpo y cabello) y que proponen una solución real a los problemas de su piel.

De los tres productos que veis en la cajita que me mandaron tan sólo he probado dos:

- Crema Reafirmante (Reestructurante - Lifting Corporal): Un producto indicado para cuidar e hidratar la piel con flacidez y pérdida del tono cutáneo como consecuencia de la pérdida de peso, el embarazo o el envejecimiento.

image

La efectividad del producto radica en su fórmula que contiene Colágeno, Elastina, Alantoína, Pantenol, DMAE, Aceites de Almendras y Germen de Trigo, Urea, Glicerol, Activos de Centella Asiática, Gingseng, Hiedra, Avena y Mimosa.

Y, después de probarla, puedo hablar de esta efectividad porque es una de las mejores reafirmantes que he probado hasta el momento.

En la actualidad, no hago deporte aunque llevo una dieta más o menos saludable, así que no es que tenga la piel muy tonificada que digamos.

Pues hace ya 15 días que estoy usando esta crema en las zonas que más tonicidad necesitan y os puedo asegurar que he notado mejoría.

No es que haya perdido una talla ni mucho menos pero sí que noto la piel más firme y con un aspecto más uniforme y, eso para mí que como os digo no saco tiempo para realizar deporte, es todo un logro.

Además, aunque tiene una textura muy rica, se absorbe rápidamente sin necesidad de tener que esperar para vestirse.

- Velo Resfill Mascarilla Tratante Regeneradora para rostro y cuello: Esta mascarilla antiarrugas, reafirmante facial y renovadora de rostro y cuello actúa contra los signos del envejeciemiento como son las arrugas, la flacidez y la deshidratación.

image

Este tratamiento combina Ácido Hialurónico, Extracto de Centella Asiática, Retinol, Proteoglicanoss, Silicio Orgánico, Aloe Vera, Siliconas hidratantes de efecto relleno y Vitamina E.

image

El efecto de esta mascarilla es comparable al de una ampolla flash. La piel queda visiblemente más lisa, firme, uniforme y también más luminosa.

Así que una vez por semana conviene utilizar esta mascarilla para ayudar a la piel se renueve y se regenere para recuperar su frescura.

Y el producto que aún no me probado, pero que será el siguiente de la lista, es la Crema Activ-Plus Celulitis (Reductora - Reafirmante).

image

Un producto cosmetológico que trata la celulitis.

Su fórmula contiene Activos Marinos modeladores de la piel (Rhodysterol y Sculptosane), Cafeína, L-Carnitina, Activos de Rucus, Fucus, Hiedra y Castaño de Indias.

Una combinación de activos que actúan de manera eficaz contra la celulitis, mejoran la circulación, drenan los líquidos acumulados reafirmando, tonificando y devolviendo la elasticidad a la piel.

Y, lo más importante, mejora y reduce visiblemente la piel de naranja.

Y ésto es tan sólo una pequeña parte de los productos que nos ofrece SkinClinic.

Podéis verlos todos, además de adquirirlos, a través de su web.

Y estad muy atentas porque mañana os tengo preparada una sorpresa que estoy segura de que os va a encantar.

¿Habíais oído o leído algo acerca de esta marca? ¿Habéis utilizado alguno de los productos ya?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
4163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.