Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaimae escriba una noticia?

Review de HD de MUFE: En verano, 0 brillos y 0 retoques

30/05/2011 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Make up forever ó MUFE, es una marca de maquillaje de gama alta fundada por Dany Sanz y Jacques Waneph en 1984

Tal vez menos conocida entre el público en general que otras grandes firmas, sin embargo, es muy popular entre maquilladores profesionales y "potingueras".

High Definition (HD) de MUFE es una base libre de aceites, especialmente concebida para fotografías y televisión, que ofrece una cobertura media-alta regulable y cubre las imperfecciones de la piel dejando una piel impoluta en cámara y la vida real.

Personalmente, me parece una buena base de maquillaje.

Sus puntos positivos son los siguientes:

*Me encanta su textura líquida pero no demasiado, perfecta para su envase con bomba dosificadora.

*Se extiende de maravilla (con pincel o esponja) y una vez aplicada queda casi imperceptible, a pesar de que cubre muy bien las posibles imperfecciones de la piel. Ofrece un acabado sedoso, liso, y tan natural que no parece que vayas maquillada.

*Tiene una gama de colores amplísima (alrededor de 26 tonos en Sephora), por lo que no es difícil encontrar el tono perfecto para la piel. Mi tono es el nº 188, un beige clarito precioso.

*Tiene una duración buenísima: aguanta todo el día/noche perfectamente. Además, no necesita retoques porque no deja brillos.

Ofrece una cobertura media-alta regulable y cubre las imperfecciones de la piel dejando una piel impoluta en cámara y la vida real

*En su lista de ingredientes brillan por su ausencia los aceites, siliconas, alcoholes y derivados del petróleo. Tampoco tiene perfume.

En cuanto a sus aspectos negativos, son los siguientes:

*Tiene un acabado mate ligeramente empolvado y yo, normalmente, prefiero los acabados más jugosos. Me parecen más naturales y frescos. Sin embargo, este punto puede ser positivo en veranito, cuando las prioridades respecto a la base de maquillaje cambian y se prefiere una tez mate, natural y más aterciopelado que en invierno que quede perfecta don una ligera pasada de tissue.

*Cuesta unos 39 euros por 30 mL. de producto. Un precio un poco subidito, aunque dentro de la media en maquillaje de gama alta.

*No tiene SPF (cosa que se puede solucionar previamente con una crema hidratante que sí lo tenga).

Diagnóstico final: Una base estupenda para verano. 0 brillos y 0 retoques. Imprescindible aplicar antes una hidratante con SPF.


Sobre esta noticia

Autor:
Chaimae (63 noticias)
Visitas:
2704
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.