¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelissaar escriba una noticia?
Aqui hablare un poco sobre esta pelicula de Marvel
Cuando las precuelas de X-Men fueron lanzadas a Fox (después de la conclusión falsa positiva de la franquicia con The Last Stand de 2006 ), probablemente fueron lanzadas como Story of America, una serie que narra la era de la Guerra Fría desde los años 60 hasta su final concluyente . Trazar los movimientos sociales de finales del siglo XX y las normas cambiantes a través de la metáfora continua de la serie de un grupo oprimido (mutantes) que defiende sus propios derechos y los de sus opresores probablemente parecía una perspectiva carnosa rica en promesas. Mucho antes de Disney / Marvel's Civil War domesticado el conflicto militar más sangriento de Estados Unidos, algunos productores deben haber sugerido mezclar superhéroes teñidos de telenovela con eventos históricos reales, y sin embargo, desde que esta elaborada serie de precuelas comenzó en 2011, las preocupaciones sociales nominales de la serie han sido socavadas constantemente por su realización slapdash en pantalla.
En la histórica escritura de 17 años de Chris Claremont en los diversos X-Menlos cómics, una preocupación por las mujeres (pero también un gran temor hacia ellas) siempre fue un sello distintivo de la serie. Menos interesado en las explosiones literales que en las colisiones de personalidad, Claremont reunió a personajes femeninos culturalmente diversos de una manera que era rara en los cómics de principios de los 70, centrándose en sus luchas de liderazgo, equilibrio trabajo-vida, enredos románticos y amistades entrecruzadas. una manera que se sentía contemporánea según los estándares atrasados de los cómics, si la telenovela estaba registrada. En esta película, el primer guiño real (y tristemente entusiasta) de la serie a las preocupaciones feministas, encontramos a Mystique (Jennifer Lawrence) entre los centros de poder masculino ideológicamente en guerra de la serie, el Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender ) Un sustituto del espectador y un teniente que cambia de forma a ambos, La mística está marcada por principios morales paradójicamente firmes y lealtades inestables; su papel como centro moral, un control más empático sobre (realmente para) dos hombres poderosos, tiene una historia fea y habilitadora que se remonta a muchas primeras damas y más allá. En esta y en el resto de estas historias previas, la suposición de que una mujer debe proporcionar la voz de la razón moral sin que se le otorgue un papel de liderazgo sustancial parece provenir, por decir lo menos, de un lugar malo y conservador.
Jennifer Lawrence parece saberlo, no es que no haya otras razones para que se canse de estas cosas. Su elección gradual de ponerse el maquillaje corporal característico del personaje en cada vez menos escenas telegrafia esto, su renuencia cada vez más clara a presentarse a estos proyectos pisoteando las connotaciones políticas narrativas de "pasar" como humano (al elegir ocultar la identidad mutante de uno)., un tema literal de conversación para su personaje en otras entregas). ¡La sufrida estrella de la tortuosa madre de Darren Aronofsky ! (que la vio hospitalizada) se ha encontrado con su rival por el aburrimiento frustrado en la franquicia de X-Men de finales del período , una insignia de relativa integridad aunque solo sea por su falta de pretensiones: todos hemos tenido trabajos que odiamos, ¿verdad?
Sophie Turner parece igualmente incómoda como el personaje de Jean Gray / Phoenix, desafortunadamente cargado con el papel principal. Concedió escenas torpemente escritas (un berrinche como en el valle de las muñecas, declaraciones de arco dadas por debajo del maquillaje imperturbable de los ojos), lucha como una telépata ostensible incluso para expresar sus propios sentimientos, declarando en un punto que sus emociones "me hacen fuerte" a pesar de que apenas podemos verlas en su rostro, mucho menos comprender sus implicaciones. En el transcurso de una historia en la que lucha por contener sus poderes recién sobrecargados (vinculados en términos vagos a su psique) mientras trabaja para superar un trauma infantil, es imposible comprender lo que realmente significan estas luchas, aunque debería ser en el momento núcleo de la historia, esta película simplemente no está invertida en lo que hay dentro de ella. Si te interesa ver esta saga o Descargar peliculas por mega 1 link directo, visita la web adjunta.
Completando la trinidad de la película de mujeres torpemente situadas está Jessica Chastain, interpretando a un personaje alienígena ansioso por usar los poderes de Jean. Pareciendo dividir la diferencia entre Mystique y Phoenix, ella es una cambiaforma y una especie de psíquica cósmica, acechando en vestidos oscuros con las manos a los costados antes de aparecer en el oído de Jean para obligarla a cumplir.
Sus tentaciones no carecen de interés e insinúan algunos conflictos más ricos. En la versión de cómic de esta misma historia, la tensión clave (e implícitamente conservadora) se encontraba entre el espectador ágape de los personajes (y los lectores) del poder femenino y las exigencias narrativas de que lo limitan, lo controlan y lo contienen. En destellos, la película insinúa este metatexto a través de los susurros de Chastain: [al profesor X] "ya no es tu niña"; [a Jean] "crees que te hace equivocarte, o ser malo ... [esas son] solo palabras creadas por hombres con muy poca mente".
Pero, por desgracia, esos elementos de interés transgresor y conflictivo solo aparecen en destellos; la película no está más dispuesta a ensuciarse las manos con las contradicciones temáticas de la historia que con la puesta en escena de la violencia. Las escenas de acción marcadas a veces por un aire espinoso de invención se involucran, incluso cuando están obstaculizadas por una clasificación PG-13. Las escenas de destrucción que podrían resultar ricas o dolorosas aparecen anuladas por los censores si alguna vez se topan con ellas, lo que la convierte en una película que es más ofensiva en sus lecturas de líneas con ojos muertos y sus esfuerzos por apelar. Es más una lástima aquí que en las películas de Avengers cuidadosamente embotadas (pero más nítidamente) porque hay temas reales aquí que deberían estar muy presentes y que todavía se pueden ver.
Para todos los defectos de Dark Phoenix , esas piezas permanecen visibles, insinuando la capacidad incluso de estas películas de muchos millones de dólares para participar, provocar o perturbar como una sátira social velada, al menos cuando son guiadas por las manos adecuadas. Dirigido y escrito como está, por el cuarto hombre que toma el control de esta franquicia en particular, Dark Phoenix hace un mejor caso contra el gobierno masculino que la película presenta por escrito, aunque no por falta de intentos.