Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Review! Demaquillante Bifasico Dermaglos.

03/09/2013 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola gente ! Hoy la entrada va a ser una review de un producto que me han dado para probar. Se trata del nuevo demaquillante Bifasico de Dermaglos. El demaquillante de ojos es un producto sumamente necesario e importante en mi neceser dado que no pasa un solo dia que no me pinte las pestañas ( mentira, sabado y domingo aveces no me las pinto.) , por ello que necesito un buen producto que demaquille mis pestañas facilmente y no las maltrate. Si el producto es bueno, basta solo apoyar el tissue o algodon unos minutos y deslizar suavemente ( sin refregar) hacia abajo. En cambio si es malo, a refregar se ha dicho y corres el riesgo de arrancarte algunas pestañas. Soy de probar mucho, asi que conozco casi todas las marcas de demaquillante de ojos. Odio aquellos que te hacen arder, que cosa mas fea! Cuando me llego el mail del lanzamiento de Dermaglos, salte de alegria. Cuando vi que era bifase mas aun! Pero veamos, la piel del contorno de los ojos no solo se limita a sacarse el rimel, sino que hay corrector, delineador, polvo, sombra y mascara de pestaña. Si sos de maquillarte mucho los ojos, como yo, seguramente es la parte del rostro en donde concentras mas maquillaje.

Como habras visto, es bien finita, la mas finita de tu rostro. Y si no te lo han dicho, si maltratas mucho esta piel segurisimo vas a tener arrugas en el futuro. Necesitamos un producto eficaz, pero delicado. "La limpieza diaria del maquillaje e impurezas en la piel, especialmente en la zona de los ojos y el contorno es de suma importancia, ya que sin ella el funcionamiento cutáneo no es el adecuado, no hay un intercambio entre el interior y exterior de la misma que garantice el equilibrio necesario", Indica Mónica Maiolino, médica dermatóloga miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) y asesora de Dermaglós, y agrega: "por eso, no desmaquillar o dejar restos de maquillaje en la piel hará que esta se engrose, se opaque y aparezcan comedones, poros dilatados e irritación". Los restos de maquillaje en la piel provocan que las glándulas superficiales se tapen, lo que ocasiona la aparición granos y puntos negros. Asimismo, la suciedad propia de la polución ambiental, así como los residuos grasos del maquillaje mal o no removido, conllevan a la modificación del funcionamiento cutáneo: la piel se engrasa y, al no eliminar los residuos, se engrosa. Todo esto, con el correr del tiempo y la falta de funcionalidad adecuada hará que la piel pierda la hidratación y flexibilidad necesaria, favoreciendo el desarrollo de surcos y luego arrugas.

Por su parte, las pestañas están formadas por escamas de queratina. Crecen lentamente y se recambian como el pelo, pero en menor medida. Al no retirar el maquillaje, el pelo se endurece y puede producirse un traumatismo mayor en la pestaña que terminará con el quiebre de la misma. En algunos casos no volverá a nacer y por lo tanto habrá zonas alopécicas. Hay que tener en cuenta esto especialmente al utilizar productos "a prueba de agua", ya que no se van con un simple enjuague, siendo ideales los desmaquillantes bifásicos que cuentan con los componentes adecuados para remover este tipo de maquillaje. Los desmaquillantes bifásicos, por sus fórmulas, funcionan perfectamente en la remoción de maquillaje de base oleosa. EL Nuevo Desmaquillante Bifaz de Ojos hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles . Tiene dos fases, una acuosa, cuya funcion es retirar todo resto de maquillaje incluso aquel que es waterprof. Y su otra fase acuosa que brinda el efecto relajante y descongestivo. Como veran es un producto que cumple una doble funcion que es limpiar e hidratar. Ademas de ser hipoalergenico, no comedonico, esta testeado dermatologica y oftalmologicamente, puede ser usado en cualquier tipo de piel y su formula contiene: Finalizar el proceso enjuagando la piel con agua y aplicar un producto hidratante formulado para el contorno de los ojos. ( ver video ACA )

Mi opinion....

Me gusto mucho. Saca el maquillaje sin esfuerzo, no te deja grasitud. Hay productos que si bien son buenos para remover luego te tenes que enjuagar porque te queda muy oleoso el parpado, pero no es el caso. Yo embebo el algodon, lo apoyo unos instantes, y arrastro, sale todo! El rendimiento del producto es bueno, porque con poco producto es suficiente para retirar, asi que su rendimiento es bueno. Me parece muy buena la relacion precio-calidad, un detalle que no es menor. Lo recomiendo, es un buen producto, respaldado por Dermaglos, quien tiene toda una trayectoria en el cuidado de la piel.

Dermaglos en You tube! Segui los consejos de la marca en su canal haciendo click ACA Espero les haya gustado el post. Mañana nos leemos!

www.dermaglos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (1122 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.