Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un reverendo transforma temporalmente su iglesia en un club de 'striptease' para que lo consideren un negocio esencial

27/11/2020 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las normativas que establecen los horarios de los locales y los tipos de negocios que pueden y no pueden abrir no son demasiado bien recibidas por los ciudadanos, especialmente por los que regentan un establecimiento afectado. Pero al reverendo Rob McCoy se le ocurrió una posible solución temporal después de que saliera el último decreto del gobernador de California.

La recientemente anunciada ley del estado prohíbe las congregaciones en lugares religiosos, algo que contrasta con que sí se permita mantener abiertos los clubes de striptease .

Por ello, tras hablarle a sus feligreses sobre esta noticia y mostrarles un vídeo del telediario, el pastor Rob McCoy quiso hacer un pequeño striptease en su iglesia Godspeak Calvary Chapel de la ciudad Thousand Oaks.

El reverendo, que se define a sí mismo como un "demócrata pro-vida", entró desabrochándose la americana y comenzó a bailar y mover las caderas sensualmente mientras sonaba música de striptease de fondo.

"Nos dicen de cerrar por Acción de Gracias. No damos nuestro consentimiento para eso. ¡Es hora de ponerse de pie!", gritó el pastor, haciendo que sus feligreses se levantasen. Después se quitó la corbata y se la lanzó a su animado público.

Esta transformación temporal de su 'negocio' solo fue una de tantas denuncias que llevan tiempo sonando en California, pues varias iglesias han presentado una demanda colectiva por esta normativa y por ser consideradas como "no esenciales".

Mientras los lugares de culto y los gimnasios han de permanecer cerrados, no solo los clubes de striptease siguen abiertos, sino también los dispensarios de marihuana o las whiskerías, algo que, obviamente, los dueños de este tipo de negocios defienden.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
895
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.