Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Revelan foto de Michael Jackson y su primer amor: Tatum O'Neil

11/07/2009 01:43

2 Fue su primer amor, ella es la hija de Ryan O'Neil e hijastra de la recientemente fallecida Farrah Fawcett, en su infancia también sufrió abusos al igual que Michael

2

Martin Bashir en su famosa entrevista a Michael le preguntó cuántas novias había tenido, a lo que él contestó: "no muchas, mi primera novia a la que amé muchísimo fue Tatum O'Neal" pero dijo que en esa época él no estaba preparado para algunas de las cosas que ella hablaba, que él era muy ingenuo y pidió que Tatum le perdone por contarlo pero que una vez ella le pidió que fuera a su casa en Beverly Hills y le habló de lo que le haría cuando fuera y él estaba aterrado "al llegar a su casa traté de aparentar que era un hombre de mundo y recuerdo que ella apagó todas las luces de su cuarto y abrió las cortinas y se pòdía ver todas las luces de la ciudad sobre el acantilado, qué belleza. Ella me pidió que me acostara sobre la cama, así lo hice y me acosté, ella me tocó los botones de la camisa como para abrirlos y yo me cubrí la cara con mis manos y no las bajaba y ella se apartó. Ella sabía que yo era demasiado tímido. Eso fue lo que pasó ...sólo tenía miedo no sentí nada mas".

Más sobre

Sobre el romance Tatum habría dado detalles: “Una vez él vino a mi casa y me pidió subir al dormitorio, pues nunca había estado en el de una muchacha. Se sentó en la cama y nos besamos muy brevemente. Era muy torpe”.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

pamela (27/02/2010)

michael era tan timido el es el amor de mi vida miki era tan bueno que nose atreveria hacerle daño a una chica

1
+ -
Responder

pamela (01/12/2010)

amo a michale el es timido y tan lindo te amoooooooooooooooooooooooooo michaeljackson tan tierno que era, tan inocente