Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Revelan colección de lencería de Sonia Rykiel para H&M

09/11/2009 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diseñadora francesa creó una línea de ropa interior ultra femenina, inspirada en la estética de los años 50

fines de septiembre se anunció que la diseñadora francesaSonia Rykiel se unía a la prestigiosa lista de creadores que han colaborado para la firma sueca de bajo costo H&M.

Rykiel fue invitada por la cadena de ropa para diseñar por dos temporadas, una colección exclusiva de lencería y una colección de tejidos para mujeres y niñas.

Dentro de esta colaboración, la línea de ropa interior es toda una primicia para la firma sueca y se lanzará el 5 de diciembre en las tiendas H& M del mundo.

Y aunque todavía queda un mes para este lanzamiento, ya se han filtrado algunas imágenesque adelantan de alguna manera esta nueva colección.

SONIA RYKIEL PARA H& M

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, Rykiel creó una línea de lencería muy sexy inspirada en la estética de los años 50.

Y es que esta diseñadora de ropa interior por excelencia propone una línea sofisticada y muy femenina en la que predominan materiales como la seda, el satín y algunos detalles retro de la década de los cincuenta.

Fines de septiembre se anunció que la diseñadora francesa Sonia Rykiel se unía a la prestigiosa lista de creadores que han colaborado para la firma sueca de bajo costo

Las imágenes publicadas recientemente revelan una colección de lencería en la que destacan lossostenes tipo corsé, las camisas de dormir y los calzones de talle alto, algo muy típico del estilo "pin up".

En tanto, algunas prendas incluyen detalles como pequeñas rosas sobre un sostén negro, lo que le da el toque elegante a la línea de lencería.

ADELANTO

En cuanto a la paleta de colores, la diseñadora opta por el rosado pálido y el negro, lo que hace que colección de Sonia Rykiel para H& M sea muy combinable.

Las imágenes difundidas muestran a la cotizada top model Lara Stone, junto a Caroline Trentini y Anne Vyalitsyna, posando de lo más sexys esta nueva apuesta de la diseñadora francesa.

"Esta colaboración se ajusta perfectamente a nuestra filosofía", dijo recientemente Nathalie Rykiel, presidenta de la firma Sonia Rykiel. "La colección de lencería Sonia Rykiel para H& M es la manera ideal para ofrecer la esencia de Rykiel a un gran número de mujeres alrededor del mundo, y una bella manera de cerrar el año", agregó.

La segunda parte de esta colaboración, una línea de prendas tejidas, saldrá a la venta el 20 de febrero de 2010 en 250 tiendas H& M del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.