Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

La Reveladora Verdad Sobre Cómo Perder Kilos

06/10/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algun tiempo, un amigo con orgullo me dijo que tenia que perder kilos. Cada noche después de salir del trabajo se fue al gimnasio, trabajó hasta sudar mucho, pudo quemar algunas calorías, y con confianza se fue casa creyendo que ya era suficiente para bajar de peso

Hace algun tiempo, un amigo con orgullo me dijo que tenia que perder kilos. Cada noche después de salir del trabajo se fue al gimnasio, trabajó hasta sudar mucho, pudo quemar algunas calorías, y con confianza se fue casa creyendo que ya era suficiente para bajar de peso.

Luego de unos meses, este amigo me conto que habia dejado de hacer ejercicios. Cuando le pregunte el porque de su decisión, este amigo rompió en llanto. Desde que comenzó con su dieta, de hecho subio de peso.

La reveladora verdad sobre perder kilos…

Mi amigo cree que su rutina de ejercicios significa perder peso. Sin embargo, lo que de verdad importa es su estilo de vida que él deliberadamente estaba ignorando. En varias ocasiones, lo pude ver después de su entrenamiento, y me di cuenta de que llevaba consigo una bolsa de comida rápida.

El ejercicio es una actividad maravillosa sin duda alguna, con una gran variedad de beneficios para tu salud. Pero, como el único medio para perder kilos es insuficiente. La cantidad de libros y artículos que hablan sobre cómo perder kilos es realmente sorprendente.

Hasta puedes pensar que cualquier cultura tan dedicada a bajar de peso debe tratarse de personas delgadas. Uno podría equivocarse – por más de unas pocas hamburguesas con queso.

Piénsalo asi. Si subes apenas dos libras por año después de graduarte de la escuela secundaria, vas a pesar 50 kilos más por tu reunión de secundaria. El peso se acumula a escondidas con el tiempo. Antes de que te des cuenta, quieres desesperadamente perder 50 libras en un tiempo muy corto.

Mi amigo no reconocia que su ingesta calórica era más significativa para bajar de peso que el ejercicio. Además, desde su perspectiva, él trabajó muy duro, era muy dedicado, y aún así falló. Mentalmente, su compromiso era nada, y sus lágrimas de frustración reveló el fracaso.

Por supuesto, el camino más fácil para lograr un peso deseado es evitar subir todo ese peso. Esto es obviamente más difícil para algunas personas que para otras, incluidas las madres en edad fértil y los catadores que trabajan en la industria de la rosquilla.

Deja de lado todas las dietas de moda. Sí, es cierto que algunas podrían tener una ventaja injusta sobre los demás. Pero, tu ingesta calórica total sigue siendo el principal factor determinante en tu peso.

Trotar o andar en bicicleta de forma vigorosa durante una hora te puede hacer quemar 590 calorías. Visita cualquier página web de algun restaurante de comida rápida y examina todas las calorías por artículo.

La mayoría de los bocadillos más grandes contienen más de 500 calorías, y, aunque parezca increíble, algunos alcanzan hasta las 1.000. Tendrias que correr muy rápido, correr, o andar en bicicleta durante una hora – y posiblemente más – sólo para quemar el impacto calórico de uno de estos bocadillos.

Muchos nutricionistas creen que es necesario un límite diario de 1.500 calorías para perder peso. Mi amigo probablemente consume esa cantidad en una sola comida. A pesar de su devoción, determinación y perseverancia por perder kilos, estaba perdiendo terreno con su batalla diaria de calorías.

La verdad sobre cómo perder kilos es el resultado de reducir tu ingesta calórica. Sí, es correcto que el ejercicio puede ayudarte definitivamente. Quemar un adicional de 100 calorías al día significa 36.500 calorías al año – lo que equivale más o menos a diez libras de pérdida de peso.

La reveladora verdad sobre perder kilos sin duda es tu ingesta calorica.

Sin embargo, la mayoría de la gente sobrestima la cantidad de calorías que se pueden quemar en las actividades de rutina. Esa es la razón del porque los nutricionistas enfatizan tanto en hacer dieta y ejercicios.

Pero el echo de perder kilos se reduce a una simple pregunta: ¿Qué es más fácil, quemar una comida de 1.500 calorías con una hora de ejercicio vigoroso, o sustituir una comida alta en calorías con una comida baja en calorías? A menos que tu intención sea la de pasar la mayor parte de tu día en un gimnasio, para la persona comun, la respuesta es obvia.

Existen un montón de consejos para perder kilos de forma saludables que puedes seguir para alcanzar tu peso ideal. Para saber más sobre como hacerlo.. Haz click en: Como puedo perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1095
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.