Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Revelado - cuatro secretos sobre la verdad acerca de los abdominales perfectos

06/02/2012 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1) En primer lugar creo que es importante que antes de comprometerse con la compra de un programa como este es conocer quién está detrás de él. El autor es un tipo de fitness llamado Mike Geary..

1) En primer lugar creo que es importante que antes de comprometerse con la compra de un programa como este es conocer quién está detrás de él. El autor es un tipo de fitness llamado Mike Geary. Mike es un especialista en nutrición certificado y entrenador personal certificado que ha sido responsable de la creación de otras publicaciones como 'La cocina quema de grasa ". Sumado a esto, Mike contribuye regularmente a Muscle & Fitness, y las revistas de oxígeno.

Lo que me parece especialmente significativo, y tal vez decir más, es que Mike tiene una licenciatura en ciencias. Esto demuestra que existe un buen conocimiento detrás de los métodos que emplea. La investigación también me ha llevado a creer que él tiene una sólida reputación dentro de la industria - cada vez más importante al comprar en línea en estos días.

¿Cuántos llamados gurús hemos conocido a través de Internet que no han cumplido? Esto no se aplica a Mike sin embargo. Toda mi investigación me ha llevado a la conclusión de que Mike ofrece, y ofrece lo que cumple.

2) Aceptamos que todo esta bien hasta ahora, pero ¿qué pasa con la popularidad del producto? Nada da más confianza antes de comprar que las recomendaciones verbales, junto con un saco lleno de clientes satisfechos. Así que echemos un vistazo a los números.

La Verdad Acerca de los abdominales perfectos se vende en más de 154 países, y las ventas hasta el momento han llegado a más de 263.000. Mike Geary también mantiene un boletín de pérdida de peso en línea que actualmente cuenta con 710.000 suscriptores. Tengo que admitir que estos números son más que impresionantes, y Mike, obviamente, ofrece a sus clientes lo que necesitan para tener éxito en sus metas de pérdida de peso.

Testimonios de los clientes diciendo cosas como "este ha sido una total transformación del cuerpo (y la mentalidad)", "mi cuerpo se siente más firme y más en forma, y estoy bien en mi manera de ser en la mejor forma de mi vida ".

3) Pero si estás en tu más avanzada edad, y tienes la sensación de que eres demasiado viejo para hacer ejercicio. O tal vez tienes preocupaciones de que no quieres cambiar tu forma de manera significativa. Tal vez si eres mujer y te preocupa que este programa puede hacer para ti también. Por favor, no te preocupes más.

El programa hace todo lo posible para asegurarte que puedas hacer ejercicios de forma segura a cualquier edad, sólo tienes que seguir los entrenamientos correctamente. También está diseñado tanto para hombres y mujeres - sólo tienes que realizar los ejercicios que son apropiados para ti. Realmente es una guia de talla única que te dejará con un muy bien entonado cuerpo definido.

4) Así que ahora estamos convencidos de que la verdad sobre los abdominales perfectos nos dará el cuerpo que deseamos, pero se hace esto con la finalidad de desembolsar en suplementos, equipos de gimnasio caros, o entrenadores de gimnasia. Por supuesto que no. En primer lugar, Mike Geary esta totalmente en contra de tomar cualquier tipo de suplemento.

Dice esto en varias ocasiones durante todo el programa. En segundo lugar no hay absolutamente ninguna necesidad de inscribirse en un gimnasio. Todos los ejercicios dentro de la rutina se pueden hacer en la comodidad de tu propia casa. Por lo tanto te da la ventaja adicional de ser capas de ajustarse a los ejercicios en torno a un marco de tiempo que más te convenga.

En cuanto a compra de equipo de gimnasio totalmente no, todo lo que necesitas es un juego de pesas apropiadas para tu nivel y un balón de estabilidad, tanto de los que se puede comprar prácticamente por casi nada.

¿Quieres saber más acerca de la Verdad sobre los Abdominales perfectos? Para conocer La revisión completa e imparcial de este producto vaya a .... La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Revisión Imparcial.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
999
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.