Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gentedeipad escriba una noticia?

Revelada la nueva imagen del Chevrolet Malibu 2013

05/05/2011 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revelada la nueva imagen del Chevrolet Malibu 2013 es un post de: Auto Moderno

chevrolet Revelada la nueva imagen del Chevrolet Malibu 2013

Sabemos que las empresas normalmente se cuidan del espionaje y contraespionaje ya que tener algo que los demás no tienen, como el mejor diseño es algo que buscan todas las compañías. Eso queda claro, pero que uno de los fotógrafos del evento donde piensas revelar como sorpresa la imagen de tu vehículo en este caso la Chevrolet Malibu 2013, filtre una imagen del mismo y arruine tus planes y sorpresas, debe ser terrible. Y eso es lo que le paso a la gente de GM, ya que apenas unos días antes de su presentación en el Salón del automóvil de Shanghai, esto arruino por completo el lanzamiento de GM, al menos como estaba previsto y como normalmente se hace que el día de la presentación es revelando poco a poco el vehiculo.

Esto dejo a la prensa especializada desde hace unos días la posibilidad de analizar el vehículo, se trata de un diseño nuevo que cambio mucho en lo frontal muy al estilo Cruze, ya que esta Chevrolet Malibu 2013, estará dirigida al mercado global y no solo al mercado estadounidense. Este modelo seía pareja del sedán más pequeño ya que ambos serian para el mercado global, para el resto del diseño exterior de la imagen de la Malibu 2013, podemos ver unas lineas más robustas y alargadas que hacen ver su tamaño un poco más grande de lo que es.

chevrolet Revelada la nueva imagen del Chevrolet Malibu 2013

Las características tanto técnicas como mecánicas, esas si se las guarda GM, aunque si adelantaron que estarán disponibles los motores de 4 cilindros de bajo consumo, además de una transmisión de 6 velocidades. En otro orden de ideas GM, ya ha dicho que este vehículo se venderá en más de 100 países entre ellos México, por este mismo motivo la compañía aprovechara cada uno de los lugares donde tiene plantas para fabricar el vehículo (Malibu 2013) de manera que sea practico para su transportación.

Vía: bolido


Sobre esta noticia

Autor:
Gentedeipad (557 noticias)
Fuente:
gentedeipad.com
Visitas:
3561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.