Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Revela WikiLeaks sitios del mundo críticos para Estados Unidos

07/12/2010 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de la información más delicada que haya difundido a la fecha, WikiLeaks publicó este lunes un mensaje secreto con una lista de lugares en diversos países que Estados Unidos considera críticos para su seguridad nacional

Los lugares, que se citan en un telegrama diplomático de la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, van desde zonas por donde pasan cables submarinos de telecomunicaciones hasta lugares que son fuente de alimentos, medicinas y materiales para manufacturas.

http://assets.nydailynews.com/img/2010/07/27/alg_assange_wikileaks.jpg

El Pentágono declinó el lunes hacer declaraciones sobre lo que describió como documentos "robados" que contienen información secreta. Sin embargo, un portavoz de la entidad, el coronel David Lapan, calificó de "perjudicial" la difusión de ese texto y afirmó que facilita información valiosa a los adversarios de Estados Unidos.

"Esta es una de las tantas razones por las cuales consideramos que las acciones de WikiLeaks son irresponsables y peligrosas", dijo Lapan.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/revela-wikileaks-sitios-del-mundo.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2238
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.