Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Billy Espinosa escriba una noticia?

Revela El País imágenes censuradas por Berlusconi en Italia

05/06/2009 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exprimer ministro de Italia se propaso y descuido con la prensa Italiana al no tomar las medidas de seguridad para protejer su imagen y fue....PILLADO. JA.JA.JA

Por Billy espinosa...

e-mail: Arivas@ismm.edu.cu

El diario El País publicó hoy una selección de las fotografías del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que él mismo había vetado en su país, y advirtió que Il Cavaliere está poniendo en juego el futuro de Italia como Estado de Derecho.

En su edición de este viernes, El País difundió unas imágenes en las que Il Cavaliere se encuentra en su casa de Villa Certosa, acompañado de distintas personas, algunas de ellas mujeres jóvenes y en algún caso, una de ellas, vestida apenas con una tanga diminuta.

Asimismo, en una de las cinco imágenes publicadas, hay un hombre completamente desnudo, del que no se ha podido saber su identidad.

El diario español subrayó que con este escándalo, "Berlusconi queda al desnudo, pero no como ciudadano, sino como político".

"Si hasta ahora sus salidas de tono se habían tomado a broma, hoy existen nuevas y poderosas razones para advertir que lo que el primer ministro está poniendo en juego es el futuro de Italia como Estado de derecho".

"Y una Italia que se deslice por la pendiente a la que la está arrastrando Berlusconi no es sólo un motivo de preocupación para los italianos, sino para todos los europeos", sostuvo.

El País recordó que Verónica Lario, primera dama italiana, afirmó hace un mes que bajo el influjo de su marido, Silvio Berlusconi, la política italiana se ha convertido en una "basura impúdica":

Bueno si yo fuese berlusconi estaria fuera de italia para que la prensa no se lo coma, como lo ará porque no tiene justificacion para lo acho..

Lario señaló que en ese escenario sólo cuenta el físico y la televisión, y "muchos padres están dispuestos a cerrar los ojos para ofrecer sus vírgenes al dragón".

En ese contexto, el fotógrafo sardo Antonello Zappadu, de 51 años, que entre 2007 y enero de 2009 fotografió Villa Certosa, la espléndida mansión sarda de Berlusconi, se ha convertido en el principal testigo de cargo.

"Zappadu no es un paparazzi, es un reportero y ha preferido proteger la identidad de las personas que aparecen en las imágenes", apuntó el rotativo.

Por eso, todos los rostros que se ven en la edición de este viernes, excepto el de Berlusconi, son irreconocibles, fueron pixelados por él. Todos, salvo el del propio Berlusconi.

El reportero aseguró que "prácticamente cada fin de semana", aviones de oficiales pilotados por el 31º Escuadrón de la Aeronáutica Italiana depositaban en el aeropuerto de la Costa Esmeralda a los amigos, artistas, bailarinas y modelos televisivas del primer ministro.

En agosto de 2008, Berlusconi aprobó un reglamento nuevo por el que los vuelos de Estado se extendían a diferentes categorías de acompañantes, en función de las necesidades del primer ministro.

La oposición sostiene que Berlusconi ha triplicado los gastos y movimientos de pasajeros que originaban esos vuelos en la etapa de Romano Prodi (2007-2008).

Las fotos de Villa Certosa revelan que en la mansión se vive un ambiente desinhibido, vigilado por fuertes medidas de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Billy Espinosa (20 noticias)
Visitas:
4826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.