Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fer Aguado escriba una noticia?

Reveal: jugando para conseguir empleo

22/11/2010 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa L´Oreal recibe un millón de curriculums al año y se planteó como aprovechar internet para seleccionar entre tanto talento. Decidió este año aprovecharese del tiron de al red 2.0 para a través de un juego (www.reveal-thegame.com) conocer mejor a sus potenciales candidatos y orientarlos dentro de las diferentes areas de la empresa para canalizar mejor sus habilidades dentro de la organización.

El objetivo captar jóvenes con talento, en concreto la empresa quería conseguir atraer a 2.500 becarios de los que un 20% pasarían a formar parte de la plantilla tras un periodo incial de inmersión en L´Oreal.

Ya se han celebrado diversos eventos a los que los candidatos con mayor puntuación en el juego son invitados, entre ellos uno este mes en Madrid.

El siguiente evento es el REVEAL InnovationLab Week-end que tendrá lugar en Paris, para poder ser invitado los candidatos, estudiantes/graduados en carreras científicas, deberán terminar el juego antes del 31/12/2010.

Para los que quieran remitir directamente su candidatura espontánea

y participar en sus procesos de selección abiertos, pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo: reveal@es.loreal.com


Sobre esta noticia

Autor:
Fer Aguado (63 noticias)
Fuente:
conseguirtrabajo.com
Visitas:
2205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.