Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stevens escriba una noticia?

Otro reves para las pretensiones del Real Madrid

22/05/2009 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Despues de que Arsene Wenger dijera que se queda en Londres, Anchelotti posiblemente dirija al Chelsea y ahora Mourinho tambien le dice que no al Real Madrid

El portugués José Mourinho quiso zanjar los rumores sobre su futuro próximo y su posible salida del Inter de Milán para convertirse en técnico del Real Madrid al asegurar casi al cien por cien que se quedará en el equipo italiano.

"Me quedo en el Inter al 99, 9 por ciento, pero quien entrene al Real Madrid el próximo año será un hombre muy afortunado", afirmó Mourinho. El técnico del Inter realizó estas declaraciones durante la transmisión del programa de 'Sky' 'Attenti a quei due', que está presentado por Gianluca Vialli y Paolo Rossi.

El culebron de florentino y sus posibles fichajes sera la novela del verano en europa

"Para mí la cosa más importante es que mi presidente lo sepa todo y lo sabe todo de mí, no por la prensa o porque alguien se lo haya dicho. El primero en saber que hay algo es mi presidente", añadió.

Preguntado sobre si el interés del Real Madrid por ficharle ha supuesto una gran tentación para él, Mourinho echa balones fuera. "Es una gran tentación ser feliz y trabajar feliz, levantarme todos los días e ir, en este caso, a Appiano con gran alegría, satisfacción y para trabajar. Como decía un entrenador hace muchos años: donde hay un campo, jugadores y algún balón, te sientes feliz", comentó Mourinho.

"Pero obviamente -puntualiza-, el Real es el Real y se puede decir que una pequeña tentación..." Las palabras de Mourinho han corrido como la pólvora entre los medios de comunicación del país, que se hacen eco de ellas en un día en el que el principal tema de conversación de las tertulias sobre fútbol en Italia es la posibilidad de que el portugués se sienta tentado por una posible oferta del club español.

¿CUANTAS OPCIONES LE QUEDAN A FLORENTINO PEREZ? ¿sera capaz de formar un verdadreo esuipo competitivo y contratar a un tecnico de garantias?


Sobre esta noticia

Autor:
Stevens (2 noticias)
Visitas:
6609
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.