¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El STC2000 se presenta este fin de semana en el Eduardo Copello de San Juan con la presencia del mercedino Carlos Javier Merlo (Fiat). Ardusso (Renault), Spataro (Renault) y Werner (Peugoet) llegan como líderes de la temporada.
El campeonato de STC2000 entra en la recta final y el imponente Autódromo Eduardo Copello, trazado más conocido como El Zonda, se prepara para recibir a la décima fecha del calendario.
El mercedino Carlos Javier Merlo regresa a un trazado sanjuanino que, durante la temporada pasada, le jugó una mala pasada con un fuerte golpe a solo cinco vueltas de la bandera a cuadros cuando marchaba en el séptimo lugar.
Para la "Scuadra Puntana" que alista el M&M Group, el objetivo es tener un auto equilibrado que permita aprovechar la clasificación ya que, en esta oportunidad, regresan las penalizaciones por campeonato y habrá hándicap para los primeros ocho del torneo.
Ellos son Facundo Ardusso (Renault) 149; Emiliano Spataro (Renault) 128, 5; Mariano Werner (Peugeot) 126; Leonel Pernía (Renault) 121; Bernardo Llaver (Chevrolet) 120, 5; Agustín Canapino (Chevrolet) 118; Facundo Chapur (Peugeot) 116, 5 y Matías Rossi (Toyota) 110. Javier Merlo se ubica en la 22° ubicación con 25 unidades.
La actividad comenzará mañana con la disputa de los dos entrenamientos oficiales (11:00 y 13:15hs.), continuando con la Clasificación dividida en tres partes desde las 16:00hs. lo que dará lugar a la Carrera Clasificatoria a partir de las 17:30hs. con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.
El domingo, en tanto, habrá una Prueba Libre a las 09:45hs. y luego la Carrera Final desde las 12:10 con 38 vueltas por recorrer o un máximo de 55 minutos.
Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo