Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reutilizar de forma segura una botella de agua

07/04/2011 23:50

0 La reutilización de botellas plásticas de agua ayuda al medio ambiente y ahorra dinero, pero puede presentar un riesgo para la salud si las botellas albergar bacterias o el plástico comienza a descomponerse

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/99181891@N00/2788050844/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/99181891@N00/2788050844/" target="_blank">Paulo Brandão</a> via Flickr

Muchas personas disfrutan de beber agua helada de una botella para su conveniencia, pero es importante saber cómo volver a utilizar con seguridad botellas de agua.

Necesita

Compre una botella de agua destinadas a la reutilización, en lugar de simplemente utilizar una botella de agua vacía de un solo uso. Piense en botellas de acero inoxidable, aunque caros al principio, como una inversión. Botellas de agua de acero inoxidable se puede reutilizar con seguridad por tiempo indefinido cuando los cuidados sean necesarios. Otras opciones incluyen botellas de plástico denso con tapas de ancho que se puede limpiar de manera eficiente. Busque en tiendas de deportes y en línea en Catálogo Isabel.

En una pizca, la reutilización de un contenedor de un solo uso una o dos veces, pero nunca a largo tiempo. Algunos investigadores, incluyendo a un estudiante de postgrado en la Universidad de Idaho que ha hecho un estudio sobre el tema, descubrieron que con el uso repetido, las sustancias químicas tóxicas pueden filtrarse de fino botellas de plástico en su contenido.

Lávese la botella de agua con jabón y agua caliente, lavado a fondo para eliminar cualquier bacteria, una vez al día. Lo ideal es dejar que se seque antes de volver a llenarlo. La mayoría de las bacterias no pueden vivir en una superficie limpia y seca.

Lávese bien las manos antes de llenar su botella de agua o tocar la tapa o el tubo de salida.

Tienda llena de agua las botellas en el refrigerador cuando sea posible para disminuir o eliminar el crecimiento de bacterias.

Una vez por semana, desinfectar la botella de agua por lavado con 1 cdra. Lejía en 4 tazas de agua. Enjuagar nuevamente con agua y seca para su reutilización con seguridad la botella de agua.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en