Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Reuniones de trabajo para Juegos de los Jubilados e Interempresas

22/03/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes 1 de abril, en la sede de CVG Fundeporte, a las 9:00 am, se estará realizando una reunión de trabajo por el Comité Organizador de los IX Juegos Deportivos de los Jubilados y Pensionados del estado Bolívar. Así como la juramentación del Comité que se alista a preparar la fiesta deportiva de los trabajadores atletas jubilados.

Es uno de los juegos más esperado en Ciudad Guayana, ya que un aproximado de 400 atletas jubilados participarán dando lo mejor de sí a la convivencia, competir sanamente e intervenir durante 25 días.

Posterior, el día miércoles 3 de abril, a las 9:00 am, se llevará a cabo otra reunión de trabajo con los delegados de las asociaciones de la IX Edición de los Juegos de los Pensionados y Jubilados. El propósito es comenzar a discutir las disciplinas que estarán presentes en los juegos venideros tales como: ajedrez, bolas criollas, dominó, pool, tenis de mesa, truco, entre otras. Es de vital importancia la asistencia.

El Comité Organizador de los Juegos de Jubilados y Pensionados de Guayana de CVG Fundeporte, convoca a esta primera reunión -igualmente- para delimitar lo concerniente a la programación, inauguración y clausura de los mismos, dijo Pluvia Núñez.

Resaltó Núñez, que debe fijar la fecha de los juegos, desarrollo, logística y premiación con la participación y coordinación de los delegados de las asociaciones, por ello se les invita a la reunión para el día 3 de abril, reiteró.

Por su parte, el presidente de CVG Fundeporte, Francisco Salazar, espera la participación de todas las asociaciones e instituciones que hacen vida en Ciudad Guayana. "Ya nuestra institución está preparada para hacer realidad los juegos de hombres y mujeres que lo dieron todo por el deporte y hoy día son bastión del ejercicio laboral", indicó.

Reunión Juegos Interempresas

Asimismo, Pluvia Núñez, informó que para el jueves 4 de abril, a las 9:00 am se efectuará la primera reunión, en la sede de CVG Fundeporte, con los delegados de las empresas que brillarán en la edición número 36 de los Juegos Deportivos Interpresas de Guayana, por lo cual agradece puntual asistencia debido a que se debe comenzar a trabajar en la organización de los mismos.

"Hay propuestas que se van a presentar el día jueves 4 de abril para que conjuntamente con los delegados se inicie la antesala a la máxima fiesta deportiva", puntualizó. (Prensa CVG Fundeporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.