¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?
¿Sirven para algo las reuniones del G8, o simplemente son para recordarnos a todos cada cierto tiempo, quien manda en el mundo?
Nunca he entendido ni comprendido, porque los más importantes mandatarios mundiales, con sus séquitos, se reunen en lugares semiclandestinos, como si se tratara de una pareja de amantes.
Hay cantidad de instituciones, donde se supone que deberían hablar y tratar los temas que nos afectan a todos. Si son políticos elegidos democráticamente, deberían hacer las cosas conforme a lo establecido y no esas reuniones que parecen semisecretas, como se de una vulgar secta se tratara.
Aparte, que como podemos combrobar después de cada reunión, éstas no suelen servir para nada, en cuanto a mejorar el mundo se refiere, pero para empobrecerlo en poco más, parece que dan sus frutos.
Si estas reuniones, las realizasen en los foros e instituciones debidas, no levantarían la ira ni el malestar de cierta parte de la población, que solo ve con estos eventos, una forma de provocar, más que de solucionar conflictos y problemas.
Hay instituciones y foros que nos cuestan un ojo de la cara, donde deberían abordar los temas y no en estas reuniones semiclandestinas y secretas
Hace años, no se celebraban estas reuniones fastuosas y desde luego el mundo no estaba peor de lo que está ahora. Deberían ir pensando con la crisis, el hambre, las guerras y como estamos tratando al planeta entre otras cosas, de realizar estos eventos y trabajar un poco más y con humildad en solucionar los problemas, que se supone que para eso han sido elegidos.