Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Reuniones de trabajo

11/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En isimultanea encontraremos los mejor interpretes para estas reuniones de trabajo en otro idioma con gran tecnología para los invitados

Reuniones de Trabajo?

Las reuniones de trabajo suelen absorber gran parte de nuestra energía del día y lo más preciado,  ¡el tiempo! Y ya que dicen que el tiempo es dinero, nos hemos asegurado de que cuentes con las mejores herramientas para tomar las decisiones ideales para tu empresa.

El problema comienza cuando la comunicación no es efectiva, lo que provoca que las reuniones se prolonguen en extremo y se pierda el interés. Te pregunto: ¿Qué sucede cuando una persona habla quedito?, ¿Qué pasa cuando el interlocutor no articula bien y sus palabras no son claras?, ¿Qué sucede cuando no dominas un idioma? Evidentemente la comunicación no es efectiva y desemboca en eso que todos odiamos… ¡el fracaso!

La semana pasada asistí a una junta (al otro lado de la Ciudad) con una empresa multinacional de origen estadounidense y me encontré con una maravillosa experiencia; a pesar de que no todos los presentes entendían y hablaban el idioma inglés, la reunión finalizó con éxito.

¿Cómo es posible?

Bueno, se rentó un servicio de interpretación simultánea donde nos entregaron unos equipos pequeños llamados “radioguías” con su audífono y al colocarlo en mi oreja pude escuchar en español cada palabra que el Director de Marketing pronunciaba en inglés, gracias a uno de los elementos importantes de la interpretación simultanea.

Mientras él decía:

–Thank you very much for coming, today…

La intérprete emitía lo mismo:

–Muchas gracias por venir, el día de hoy…

–Resources are limited but we can achieve something better.

–Los recursos son limitados pero podemos alcanzar algo mejor.

Entretanto, yo pensaba lo extraordinario que era el no tener que esforzarme para entender cada una de las palabras que se decían y así poder focalizar mi atención en lo que realmente valía la pena, el contenido. Todo gracias al excelente trabajo del intérprete.

Cada uno de nosotros contamos con la responsabilidad para brindar el mejor entorno y servicio en nuestras reuniones de trabajo, y no sólo demostrar profesionalismo sino evidenciar una excelente imagen corporativa.

El mundo actual se rige a través de los avances tecnológicos y quedarse en el pasado es ir en retroceso, así que sugiero utilices las herramientas que fácilmente se brindan en el mundo laboral para incrementar el rendimiento de tus trabajadores.

Http://isimultanea.com/reuniones-de-trabajo-efectivas/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.