Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Reunión II Juegos Comunales parroquia Agua Salada

14/08/2012 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación del Estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), conjuntamente con el Frente Deportivo Socialista Comunal Bicentenario 200; invitan a los 56 consejos comunales que integran la parroquia Agua Salada, a que asistan hoy martes 14 de agosto a partir de las 2:00pm, a una reunión a desarrollarse en las inmediaciones del Módulo Asistencial (antigua Cruz Roja), en la que se estarán discutiendo detalles de los II Juegos Deportivos Comunales de dicha parroquia.

Morelba Huerta y Miguel Olivo, integrantes del nombrado frente deportivo; destacan que en la reunión a la que asistirán representantes de Idebol, se estará presentando lo que será el proyecto de estos segundos juegos; en lo que se pretende incorporar al mayor número de personas residentes de la parroquia Agua Salada, desde los siete años en adelante.

Más sobre

Huerta y Olivo mencionaron, que se tiene previsto que los juegos se aperturen desde el venidero 30 de agosto, teniendo como nombre II Juegos Deportivos Comunales de la parroquia Agua Salada, copa "7 de Octubre", en la que se le estará dando todo el respaldo ala Misión7 de Octubre. Las disciplinas a desarrollarse serán: fútbol sala, futbolito, softbol, kickingball, baloncesto, voleibol, pelotita de goma y juegos tradicionales, entre otros.

De igual manera, hacen la invitación extensiva ala OrganizaciónNacionalAntidrogas yla Coordinación Regionalde Prevención del Delito; para que formen parte del equipo organizativo de los mismos.

Para finalizar, estos dirigentes deportivos agradecieron al Gobernador Rangel Gómez, por el apoyo que les brinda a través de Idebol; para lo que será esta gran batalla dela Misión7 de Octubre, en la que comenzarán a trabajar desde ya, con la puesta en escena de los mismos.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.