Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Lumbreras escriba una noticia?

Reunión del G8

09/07/2009 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obama, Ahora si interesa el Cambio Climático

Reunión de pastores en Italia, los 8 países más poderosos se reunen para hablar de lo evidente: La crisis económico-financiera y el cambio climático.

Con respecto al primer tema, todo parece indicar que las propuestas norteamericanas quedaran en eso "propuestas" pues a la vieja Europa, sólo le interesa reflotar el barco del neoliberalismo fracasado. Poco eco tendrá Obama de sus "socios" europeos hasta que la crisis logre derribar definitivamente las falsas esperanzas de recuperar la economía en base a un modelo obsoleto.

Con respecto al cambio climático, se empieza a ver una luz al final del tunel, parece que ahora si USA, de la mano del valiente Obama se tomará este grave asusto en serio y presionará sobre todo a los asiáticos para que por lo menos suscriban el protocolo de Kioto.

Sólo nos queda esperar que en la agenda de este poderoso G8, en un futuro no muy lejano, se incluyan temas como el Desarme Nuclear

Sólo nos queda esperar que en la agenda de este poderoso G8, en un futuro no muy lejano, se incluyan temas como el Desarme Nuclear, la solución de conflictos mediante el diálogo en Naciones Unidas y se pacten la retirada de los territorios ocupados.


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Lumbreras (3 noticias)
Visitas:
6510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.