Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raphael Bitus escriba una noticia?

Retrospectiva de Siria: El Apoyo Sirio al Rechazo libanés de la propuesta de la ONU sobre sus fronteras

03/02/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Involucramiento internacional sirio del día 10 de mayo de 2000

<a href="http://www.flickr.com/photos/26224534@N02/2480448544/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26224534@N02/2480448544/" target="_blank">Jacob Poul Skoubo</a> via Flickr Las tropas israelíes están en pleno territorio libanés en avance de su extensión territorial, al mismo tiempo que grupo de palestinos están en plena protesta exigiendo la libertad de miles de palestinos que están en las cárceles de Israel.

La ONU un organismo que supuestamente esta buscando la “paz”, pide para que el gobierno libanés adhiera parte de su soberanía o territorio para Israel en cambio de la retirada de sus fuerzas armadas. La propuesta de esta organización llegada en la mesa del gabinete presidencial del Líbano no agradó nada, por esto el primer ministro, Salim Hoss deja esta contestación: “No necesita que ningún organismo internacional le diga cuáles son sus fronteras”.

Ambos lados están descontentos, ambos luchan por las granjas de Sheba que el propio Israel considera como territorio sirio conquistado. Sheba es un territorio que esta en las fronteras de Siria, y el propio gobierno sirio esta de acuerdo que este territorio quede en las manos de los libanés. ¿Que pretende ahora Israel?


Sobre esta noticia

Autor:
Raphael Bitus (299 noticias)
Visitas:
1836
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.