¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raphael Bitus escriba una noticia?
Antes que Irak fuera invadido por los Estados Unidos tuve varios sucesos ocurridos y este es uno de estos. 06 de enero del 2001
Desde mucho tiempo hasta ahora los palestinos y los israelíes viven en la lucha unos para ampliar el territorio y por el derecho de permanecer en él, los otros para tener un territorio étnico. En el recurrido de estas luchas muchos perdieron la vida, pero ninguno acuerdo fue hecho. Muchas muestras de paces fueron tentadas entre ambos líderes pero en todas fue bañada por el fracaso y la sangre de sus combatientes.
Con el nuevo gobierno americano que entra, George W. Bush, los palestinos esperan tener alguien parcial que no vas mirar apenas al lado y deseos de Israel. Algo como este viene mostrando Bill Clinton que sin ningún analice del sistema muestra su claro apoyo por las fuerzas de Israel.
“El tiempo para alcanzar un acuerdo de paz ha terminado, y lo máximo que podemos esperar ahora es una declaración con las líneas generales para futuras negociaciones”, dijo Guilad Sher, enviado del primer ministro israelí, Ehud Barak, a Washington.
Delante de estas innumeras fatigaciones el presidente del Irak, Sadam Hussein ofreció su respaldo para los palestinos y su apoyo. Anunciando para todas sus tropas para prepararen para la próxima Yihad o Guerra Santa para liberar la Palestina de las manos de los israelíes.